Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡Varios rumores indican que se habrían casado!

En las últimas horas el hashtag #ZaynisMarried (Zayn está casado) ha sido viral, al parecer una cantante habló de más sobre los rostros.

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡Varios rumores indican que se habrían casado!

En las últimas horas el hashtag #ZaynisMarried (Zayn está casado) ha sido viral, al parecer una cantante habló de más sobre los rostros. La artista Ingrid Michaelson, quien colaboró con el cantante en la canción «To Begin Again», lanzó la bomba que hizo encender las redes sociales.

Cabe recordar que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik llevan un par de años juntos. De hecho, la relación no es lo único que los une, hace seis meses celebraron la llegada de su primera hija llamada Khai.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

¿Gigi Hadid y Zayn Malik están casados?

La noticia ahora no tiene que ver con la hija de ambos. El rumor que corre es que ambos personajes ya habrían contraído matrimonio. La información salió de unas declaraciones que entregó la cantante, Ingrid Michaelson.

La artista compartió labores en una de las últimas canciones con el ex «One Direction». En un en vivo de la plataforma Patreon, a la cantante le preguntaron que se sentía cantar con el reconocido artista. «Zayn no hace cosas que no quiere hacer, y el hecho de que haya hecho esta canción es muy halagador», comentó Michaelson.

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡Varios rumores indican que se habrían casado!

Posteriormente, lanzó la frase de la polémica mundial. «Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene una hija, así que hace las cosas que quiere hacer», dijo Ingrid.

El revuelo que se genró fue por que dijo que Zayn Malik estaba casado lo cual impactó a las fanáticas del cantante. Los comentarios no se hicieron esperar y la red social,Twitter, ardió.

Lamentablemente, la noticia no era real y la cantante que afirmó que Zayn y Gigi estaban casados salió a aclarar la polémica. «En mi transmisión en vivo de Patreon, dije que estoy trabajando con Zayn. Mencioné que estaba casado y no está casado. Hasta donde yo sé, no está casado. Fue un error. Lo siento mucho, dije que lo sentía. No me di cuenta. No vivo en este mundo.», comentó Ingrid Michaelson.

Posteriormente, la cantante le pidió disculpas a la pareja por los problemas que esta polémica les podría haber causado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...