Espectáculos

¡Se lo dijo a la cara! Billie Eilish enfrentó a Jimmy Kimmel por hacerla ver “estúpida”

En medio de la entrevista, Billie Eilish decidió encarar al conductor Jimmy Kimmel por su infame aparición en el programa en 2019 ¡Revisa aquí los detalles!

Billie Eilish Jimmy Kimmel (3)
@billieeilish

Billie Eilish  apareció el miércoles en Jimmy Kimmel Live!, el late show del comediante y animador del mismo nombre. Y la cantante, no tuvo pelos en la lengua para referirse a una antigua entrevista que el mismo comediante había realizado.

En un momento, Jimmy Kimmel mencionó que tenía una copia de una lista de deseos que ella había escrito en 2014. El presentador de 53 años dijo que Billie tenía 14 años en ese momento, pero ella lo corrigió, pues para esa época ella tenía 12 años.

«Piensa en eso, Jimmy», dijo Billie, con una sonrisa en el rostro  «¿Qué edad tenías en 2014?».

Billie Eilish Jimmy Kimmel (2)
Créditos: GettyImages

Ese mismo comentario, dio paso a que Eilish cambiara el tema. Ahí, le preguntó al animador. “Espera, rápidamente. ¿Recuerdas la última vez que estuve aquí?. Luego de la confirmación de Kimmel, la estrella del pop disparó con “¿Y me hiciste ver un poco estúpida?”.

Jimmy Kimmel respondió diciendo que había sido un accidente. Pero, Billie no lo dejó ir: “Pensé que era muy divertido, te seguía el juego. Y todo el mundo creyó que hablaba en serio, y que no sabía nada”.

El animador recuerda que Eilish dijo no conocer a Van Halen. “No los conocía. Sí, habían un montón de cosas que me preguntaste, y yo decía que no las conocía”, dijo en broma.

Jimmy señaló que «todo el mundo le saltó encima como, ‘Oh, deberías saber quién es Van Halen'». Pero la vocalista de No time To Die bromeó diciendo: «Fue gracioso, realmente no me importaba».

Al final, Billie tuvo la última risa. Uno de los elementos de su lista de deseos de 2014 era golpear a alguien, por lo que Jimmy valientemente dejó que ella lo golpeara en el pecho.

¡Mira aquí la entrevista!

La entrevista de Jimmy Kimmel a Billie Eilish 

En noviembre de 2019, Billie Eilish fue al programa de Jimmy Kimmel. En ese momento la cantante tenía 17 años, y Kimmel le propuso una dinámica en la que él nombraba íconos de los 80, y Eilish respondía sí los conocía o no.

“Voy a ponerme a llorar”, dijo Kimmel cuando Billie admitió no conocer a ningún integrante de la banda de rock Van Halen. Las preguntas siguieron, pero ella no conocía Run DMC, o el show de Bill Cosby, símbolos populares de los 80 en Estados Unidos.

Billie Eilish Jimmy Kimmel (1)
créditos: GettyImages

Luego de la entrevista, la cantante recibió varias críticas en redes sociales. Y, al mes siguiente, ella pareció hacer referencia a este momento mientras aceptaba un premio en el evento de Variety’s Hitmakers. «Gracias por no hacerme parecer estúpida, como todos los demás quieren hacer en la televisión», dijo mientras aceptaba su premio.

Leer más: ¡Qué triste! Adele explicó cómo fue el proceso de crear «Easy On Me»