Espectáculos

Billie Eilish dio detalles sobre su encuentro con los duques de Cambridge

Billie Eilish reveló algunos secretos sobre su encuentro con los duques de Crambridge en el programa de Jimmy Kimmel. Aquí te contamos.

Billie Eilish Duques Cambridge
@billieeilish

Billie Eilish entregó en detalles sobre su encuentro con los duques de Cambridge. El evento fue el pasado 28 de septiembre en la premiere de la saga de James Bond. 

La cantante estadounidense ayer se presentó en el programa “Jimmy Kimmel Live”, donde contó algunos secretos y detalles sobre cuando conoció a Kate Middleton y el príncipe William.

Ella y su hermano, Finneas O´Connell estuvieron presentes en la alfombra roja y premiere de “No Time to Die”, la última entrega de la saga de James Bond. Ambos escribieron el tema principal de la película.

Billie Eilish Duques Cambridge (1)
GettyImages

Es por esto, que Billie Eilish se topó con los duques de Cambridge y en “Jimmy Kimmel Live” admitió que no siguió el protocolo real. 

La cantante mencionó que le dieron una lista completa de reglas que debía seguir mientras se reunía con ellos.

 Pero según Billie, Kate y William estaban demasiado relajados para preocuparse de formalidades. 

“Traté de seguir las reglas. Lo estaba planeando ”, le dijo a Jimmy Kimmel. “Eran tan normales. No me hicieron sentir como, “oh, tengo miedo, no puedo hablar con ellos”, dijo.

Con respecto al carácter de los duques de Cambrigde, Billie Eilish se refirió a que fue una experiencia increíble. 

“Fueron muy respetuosos, y tenían todas estas preguntas para mí”, además, recalcó en lo amable, divertidos y dulces que se mostraron con ella.

Billie Eilish Duques Cambridge (2)
@billieeilish

La cantante Billie Eilish al festival Glastonbury

A través de un comunicado se informó que la cantante estará presente en el festival británico Glastonbury en 2022. 

La artista se convertirá en la cantante más joven de la historia en presentar en el Pyramid Stage. Billie ha sido la primera confirmación del festival. 

”No podríamos estar más contentos de anunciar que la maravillosa Billie Eilish será la cabeza de cartel de la Pirámide en el Festival de Glastonbury del próximo año”, tuiteó la organizadora.

Leer más: “Mi cuerpo, mi elección”: Billie Eilish criticó la ley anti aborto de Texas