Espectáculos

Actor de «El Juego del Calamar» revela trágica historia familiar

Uno de los actores de "El Juego del Calamar" fue entrevistado, donde reveló un triste hecho que vivió junto a su familia hace unos años.

Actor El Juego Del Calamar
Netflix

Sin duda más de un actor de «El Juego del Calamar» ganó gran popularidad gracias a su trabajo en la serie de Netlfix.

Quienes han dado más de qué hablar, claramente son los protagonistas de la producción surcoreana. Sin embargo hay algunos que tuvieron papeles más pequeños, pero que igual llamaron la atención de los seguidores de la ficción.

Ese es el caso de Lee Sang Hee, el actor que interpretó al trabajador de una fábrica de vidrio en «El Juego del Calamar».

Tras su participación en la ficción, el intérprete fue entrevistado por el canal de YouTube «Geun Hwang Olympics», donde reveló una triste historia.

La trágica muerte del hijo del actor de «El juego del Calamar»

En 2010, el hijo del intérprete asistía a una escuela secundaria en Los Angeles, Estados Unidos cuando desmayó después de que un compañero de clase lo golpeara en la cabeza.

Debido a la golpiza, el joven retoño del actor fue declarado con muerte cerebral y lamentablemente falleció dos días después.

Actor El Juego Del Calamar
Créditos: Netflix

La policía arrestó al culpable por asesinato, pero la fiscalía no lo sentenció ya que declaró que el hijo del intérprete «fue el primero en agredir al compañero de clase. Y el compañero de clase solo actuó en defensa propia«.

Ante la noticia, Lee Sang Hee decidió realizar una autopsia a su retoño para descubrir la verdad detrás de su muerte. «Lo siento mucho por mi hijo porque su papá no tiene poder. Siento mucho que ni siquiere puedas descansar en paz en el cielo», señaló.

Te puede interesar: «Creador de El Juego del Calamar aclara si habrá segunda temporada»

A raíz de la serie, el intérprete dijo qué haría si ganara el gran premio que ofrecían en el juego. «Si recibiera el premio de 45,6 mil millones de wones del juego, construiría una escuela de actuación en Songdo, Incheon. Quiero abrir puertas para actores como yo que no tienen educación o ninguna conexión», señaló.

Por último el actor dijo que «la vida es cruel» y afirmó que piensa en su hijo todos los días. «Quiero ver a mi hijo. A veces, escucho su voz diciendo: Papá, tomemos un trago. Necesitas saber esto como actor’. Siento que a veces me regaña así», expresó.