Espectáculos

¡La emotiva despedida de Marilyn Pérez en «Bienvenidos»!

Ad portas del fin de Bienvenidos, Marilyn Pérez se tomó unos minutos para agradecer al equipo y a los animadores del matinal.

Marilyn Perez Bienvenidos
Captura Canal 13

Ya lo había anunciado Tonka Tomicic. Dentro de poco, Canal 13 dejará de emitir su icónico matinal, «Bienvenidos». El programa acaba para ceder el espacio a «Tu Día», la nueva apuesta del ex canal católico.

Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa. Pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra”, bromeó la animadora. Luego, cedió el tiempo para que diferentes miembros del equipo agradecieran su paso por el programa, y contaran sus experiencias en el matinal.

Y este jueves 4, fue el turno de la periodista Marilyn Pérez de despedirse de «Bienvenidos». Ella comentó sus vivencias y mandó un mensaje a los animadores Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Provocando un emotivo momento en los estudios del programa.

El conmovedor mensaje de Marilyn Pérez en «Bienvenidos»

Marilyn es una reportera insigne del matinal. Ella integra el equipo desde el principio de «Bienvenidos», hace ya 10 años.

Lee también: Fran García-Huidobro recibe emotivo mensaje de su hijo por su cumpleaños

Y hoy, mientras trabajaba en un despacho, la periodista se tomó el tiempo para agradecer a los conductores. “Yo creo que es difícil encontrar en la tele gente como ustedes, de verdad, que nos ve en el pasillo y nos saluda, que nos escriben cuando nos pasan cosas”, señaló. Esto desató una conmovedora situación, en que los animadores escucharon atentamente las palabras de la profesional.

La periodista aprovechó de revelar la relación que el equipo mantiene con los animadores. “Esto no lo sabe la gente, pero por interno, los dos animadores siempre se han preocupado de nosotros cuando nos pasa algo o saben que hay algún familiar enfermo”.

Finalmente, Marilyn Pérez agradeció al equipo por ayudarla a crecer como profesional, y acompañarla en el trayecto que ha sido su carrera. “Han sido increíbles (…) Gracias por su solidaridad con lo que saben y enseñan. Yo llegué como un pollo y ahora siento que he crecido demasiado en estos 10 años. Me emociona pensarlo”, concluyó. 

De esta manera, se despide de la pantalla el equipo de «Bienvenidos», programa insigne de Canal 13, que por tantos años acompañó a los televidentes.

Leer más: Gala Caldirola no aguantó las lágrimas ante la eliminación de Iván Cabrera en El Discípulo del Chef