Espectáculos

JP Cretton sorprendió a Pamela Díaz con romántica cita

Jean Philippe Cretton compartió un video mostrando la romántica cena con la que esperó a Pamela Díaz para una noche especial.

Cretton Y Díaz
@jpcrettino

¡Todo un galán! Son una de las parejas favoritas del espectáculo, hablamos Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Y ambos son puro amor y lo demuestran cada vez que pueden 

De hecho, el animador de Podemos Hablar usó su cuenta de Instagram para lucirse y sacar todos sus dotes de romántico.

Jean-Philippe Cretton compartió un video mostrando la sorpresa que le tenía preparada a Pamela Díaz, 

En la publicación se puede ver una mesa puesta, a la luz de las velas, con unos palitos y sus copas de vino.

Para cerrar el ambiente perfecto, acompañado de una música acorde al romántico momento para la cita de la pareja.

Sobre este romántico video, Jean Philippe Cretton compartió un video mostrando la romántica cena con la que esperó a Pamela Díaz para una noche especial.escribió:»Esperando a mi cita de esta noche», etiquetando a Pamela Díaz.

Mira la romantica cita entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz:

La relación de Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz

El pasado jueves y luego de años trabajando en este nuevo proyecto, Pamela Díaz lanzó su perfume y línea de maquillaje, donde estuvo acompañada de amigos y obvio su pololo, Jean-Philippe Cretton.

Ante el importante paso de su compañera de vida, JP Cretton aprovechó de dedicarle un romántico mensaje a «La Fiera» en las redes sociales.

«Acompañando a la JerMu en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje», partió diciendo Jean-Philippe Cretton en su cuenta de Instagram.

Junto con unas tiernas fotografías de la pareja, la dedicatoria terminó con un «Felicidades mi amor».

Cretton Y Diaz
@jpcrettino

«Para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje, entonces yo me siento feliz de estar con ella. Es bacán cuando estás en pareja y que ella logre sueños o hitos y estar al lado», confesó JP Cretton en el evento de Pamela Díaz.

Sobre el perfume de Pamela Díaz, JP Cretton explicó que el resultado del trabajo evidencia que «hay un cuidado desde el envase, del diseño, desde la fragancia en sí misma».

Lee también: ¿Qué será? Pamela Díaz anuncia una nueva sorpresa