Espectáculos

¡Llega a su fin! Tonka Tomicic anuncia la fecha de término de Bienvenidos

Fue la misma Tonka Tomicic que confirmó la fecha del último capítulo del matinal de Canal 13, que lleva 10 años al aire.

Tonka Tomicic Termino Bienvenidos
Canal 13.

Finalmente tras varios meses de organización, el matinal de Canal 13 llega a su fin. Así lo anunció Tonka Tomicic, quien fue la encargada de entregar la fecha de término Bienvenidos

La cita es el próximo 5 de noviembre, donde Canal 13 emitirá por última vez el matinal que lleva 10 años al aire. Esta vez, una nueva propuesta llega a reemplazar a Bienvenidos, con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler. 

Fue la misma Tonka Tomicic quien anunció al aire la fecha en la que Bienvenidos llega a su fin, con el fin de despedir a cada uno de los televidentes que los han acompañado durante estos años. «Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa». 

Leer más: Bernardita Cruz sobre la apuesta matutina del 13: «Es un programa que va a sorprender»

Aún así, desde Canal 13 no han confirmado la fecha del final de Bienvenidos como el estreno de ‘Tu día’.

La despedida de Tonka Tomicic y el panel tras el término de Bienvenidos

Tal como te contamos, será Tonka Tomicic la encargada de dar cierre a este espacio, que está en aire desde 2011. De hecho, Amaro Gómez-Pablos ya se despidió del espacio con mucha emotividad. 

Fue para LUN, donde el conductor contó que su despedida estuvo marcada por muchos abrazos, y que jamás se vieron afectados por el final de Bienvenidos, ya que las ganas por salir adelante siempre se mantuvieron. 

«Lo hablamos con Tonka. Lo acordamos. ‘Sigamos como antes’, nos dijimos. Y así fue colectivamente, procurando ser igual de profesionales», contó Amaro Gómez-Pablos sobre el término de Bienvenidos a LUN.

Pero a pesar de esta despedida interna, el equipo evitó decirle adiós con bombos y platillos al conductor. «No quisimos hacer nada al aire para no confundir a la audiencia y no despistar de algo central que nos ha ocurrido. Ya sabes que Jorge López, nuestro Rambo y capitán en la dirección, está en la UCI con Covid», contó Amaro.