Espectáculos

Gala Caldirola no aguantó las lágrimas ante la eliminación de Iván Cabrera en El Discípulo del Chef

Noche de eliminación en El Discípulo del Chef, y esta vez fue Iván Cabrera quien debió decir adiós, lo que provocó lágrimas en Gala Caldirola.

Gala A Ivan Cabrera
Captura CHV

Una nueva noche de eliminación se vivió este miércoles en El Discípulo del Chef. Con lindas palabras y afectos de cariño, se despidió uno de los participantes que quedaba en esta recta final de la competencia. 

Ya cada vez son menos en el programa de cocina, y como viene ocurriendo en el último tiempo, la partida de uno de los integrantes del programa, remeció a todos sus compañeros.

El eliminado de la noche fue Iván Cabrera, quien junto a Gala Caldirola y Felipe Izquierdo tuvieron los platos más débiles, siendo finalmente el ex chico Yingo quien debió decir adiós.

“Esta es justamente la prueba donde los errores cuestan caros. A estas alturas las presentaciones son fundamentales y los detalles hacen la diferencia entre un plato y el otro”, argumentó la chef Bazán sobre la decisión que tomaron junto a Sergi Arola y Ennio Carota.

Gala A Ivancabrera
Créditos: Captura CHV

La decisión del jurado, de inmediato, impactó a todos en el set. De hecho, Gala Caldirola no contuvo las lágrimas y se quebró a la hora de la despedida de Iván Cabrera.

La despedida de Gala a Iván Cabrera

“Para mí, haber llegado hasta acá es un tremendo premio. La cocina me gusta, cocino todos los días, yo soy el que cocina en mi casa”, partió señalando Cabrera.

Añadió que “siento que del minuto uno a lo que llegué a ser el día de hoy, fue un salto muy grande. Le puse hasta el final”.

Por su parte Gala le dedicó unas lindas palabras a su compañero. “Me ha gustado mucho conocerte. Eres una muy linda persona. Hemos estado desde el principio, en todo el camino. Y me da pena. Me acostumbré a que estuvieras acá”, dijo.

“Me va a dar pena que te vayas, pero me alegro mucho de haberte conocido. Te deseo sólo cosas buenas en la vida. Eres una linda persona. Y te lo mereces, de verdad que sí”, agregó Gala entre lágrimas.

Gala Caldirola
Créditos: Captura CHV

Recordemos que a lo largo de todo el programa, a Iván y Gala se les ha vinculado sentimentalmente, sin embargo, ambos se han encargado de desmentir cualquier situación romántica, y han declarado en reiteradas ocasiones que sólo son buenos amigos.

Te podría interesar: ‘Protagonistas de la fama’ vuelve a la TV: ¿Dónde verlo?