Espectáculos

Benjamín Vicuña estaría teniendo un romance con ‘íntima amiga’ de Pampita

Se trata de una joven empresaria argentina, con quién se habría conocido en el bautizo de Ana, la pequeña hija de su ex esposa.

Benjamín Vicuña
Instagram

Desde su separación con la actriz argentina y madre de sus dos hijos menores, Eugenia ‘China’ Suárez, Benjamín Vicuña ha estado en el ojo de la polémica con supuestos nuevos romances.

Recordemos que Vicuña mantuvo una relación con la ‘China’ por casi cuatro años, luego de que se conocieran en la filmación de «El hilo rojo».

Así lo ha dejado ver el programa transandino Los ángeles de la mañana, donde se reveló que el actor nacional tiene un romance con Eli Sulichin. Una chica de 32 años que no está vinculada al mundo del espectáculo.

Benjamín Vicuña estaría con un nuevo romance

Hace unos días te contamos de otro rumor que aseguraba Benjamín Vicuña estaría con un nuevo romance, el cual ya habría terminado. 

En aquella ocasión se trataba de Romina Pigretti, una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña China Suárez Prensa

Pero en esta ocasión, Yanina Latorre, panelista del espacio trasandino, señaló en un despacho desde Miami que «es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña».

De hecho, afirmó que Eli Sulichin es «amiga íntima» de Carolina Ardohain y que si bien no fue quien los juntó, opina desde afuera y hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba».

¿Quién es la supuesta polola del actor?

Se trata de una joven de 32 años que trabaja en el marketing de una empresa y es hija de un banquero llamado Miguel Sulichin.

«Se puede decir que es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata de Vicuña», sostuvo Latorre.

Benjamín Vicuña Polola
Captura ‘Clarín’ -Argentina

Vive en Punta del Este y aseguran que ha recibido visitas del actor. «Benjamín estuvo parando en un hotel de allá y los vieron en la pileta (piscina) tomando algo. Además, pasó Navidad con ella», dijo la panelista de Eltrece.

Por otro lado, de acuerdo a los antecedentes, ambos se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, al que asistió el intérprete chileno. «Ahí empezaron a hablar y desde ese día nunca más se dejaron de ver», añadió Latorre.

Finalmente, consignó que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin «van a comer a lugares públicos, se muestran juntos. Él está fascinado. Se ven todos los días. Y ahora pasa Año Nuevo acá con sus hijos y con su mamá, que vino de Chile, y el fin de semana se va de nuevo a Punta del Este. ¡Es el romance del verano!».