Espectáculos

¡Soltero otra vez! Se acabó el pololeo que tenía Benjamín Vicuña en Buenos Aires

Soltero tras la ruptura con China Suárez, Benjamín Vicuña fue relacionado en meses pasados con una mujer. ¿Qué pasó ahora?

Benjamín Vicuña soltero
@benjaminvicuna.ok | @rominapigretti

En el pasado mes de noviembre, trascendió que Benjamín Vicuña habría pasado la página completamente con China Suárez, ya que lo vincularon con una mujer en Argentina que sería su nueva novia, dejando así de estar soltero.

Establecido en Buenos Aires, Benjamín Vicuña parecía haber dejado todo eso atrás. De hecho, el actor ahora tenía nueva pareja, una mujer llamada Romina Pigretti. Así lo aseguraban panelistas de matinales del vecino país.

Romina Pigretti es una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires. Además, es licenciada en economía. Es divorciada. Antes, estuvo casada con un empresario gastronómico llamado Federico Lorré.

También, tiene un emprendimiento llamado New Dress Rent, donde alquila vestidos de gala para grandes eventos.

Es gran amiga y socia de una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. Así como de Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Por otro lado, su cuenta de Instagram está privada, pero es seguida por personalidades de la farándula argentina como la modelo Carolina Pampita Ardohain, con quien Vicuña tuvo cuatro hijos.

Romina fue vista con Benjamín Vicuña el pasado 23 de octubre en un bar llamado Osten, ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires. Desde entonces, medios especulaban con un pololeo entre la empresaria de modas y el actor chileno.

Benjamín Vicuña está soltero… otra vez

Ahora, Benjamín Vicuña estaría nuevamente soltero según una periodista argentina que asegura que su pololeo con Romina Pigretti terminó. Paula Varela aseguró: «Están separados Vicuña y Romina. No va más. Me dicen que no están más».

La periodista indicó que se desconocen los motivos de la supuesta ruptura, al tiempo que otros rumores apuntan a que el actor habría coqueteado con una amiga de China Suárez, su ex. De lo que sí hay certeza es que está soltero.

Lee también: Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con una inédita postal