Espectáculos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron con romántico beso este Año Nuevo

La pareja compartió con sus seguidores su celebración de Año Nuevo, vestidos de blanco y junto a sus familias y amigos más cercanos.

Pamela Y JP
Instagram

Este 2022 empezó lleno de amor y felicidad para Pamela Díaz. Y es que la animadora y panelista celebró este nuevo año en un fiesta donde reunió a sus amigos y familia.

Pero además, con una persona muy especial se hizo presente en la celebración. Su pololo, Jean Philippe Cretton.

Como ya es costumbre, la ‘Fiera’ utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores en Instagram detalles del festejo donde también estuvieron sus hijos Pascuala, Mateo y Trinidad.

Recordemos que esta última viajó desde Barcelona para pasar las fiestas con su madre. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron con romántico beso

A través de su Instagram quiso compartir su felicidad y registró un romántico momento que vivió Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, cuando iniciaron el 2022 dejando en evidencia todo su amor en un tierno beso. 

Pamela Díaz y Jean Philippe
Créditos: @pamefieradiaz

«Feliz año amor mío», declaró Pamela Díaz en una historia que subió a su cuenta de Instagram donde posó junto a su pareja, ambos vestidos de blanco.

Luego en otros videos, bromeó con su amiga, Lilian Alarcón, por sus impecables tenidas. «Andamos de blanco porque somos puras y castas», explicó. 

La situación con su cuñada

Hace unos días te contamos que la hermana y la madre de Jean Philippe Cretton extraviaron a sus dos mascotas hace más de un mes. Se trata de sus perritas Danke y Thiare. La situación ha preocupado a los seguidores del comunicador y de la familia Cretton.

De hecho, Dominique ha utilizado incansablemente sus historias de Instagram con información para encontrar a sus mascotas, según consignó RadioAgricultura.

Historia de la cuñada de Pamela Díaz
@domycretton

Ahora, la crítica de la cuñada de Pamela Díaz tiene que ver con el silencio que ha guardado la panelista de Me Late ante el extravío de los perros de la familia Cretton.

También en sus Historias de Instagram, dijo: «Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido», sentenció.

También, sumó: «Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz. A quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda». Para cerrar, indicó: «Hubiese sido de gran ayuda. Todos somos distintos».