Espectáculos

Pampita contó por qué invitó a Benjamín Vicuña al bautizo de su hija

La ex pareja, Benjamín Vicuña y Pampita, han estado muy cercanos este último tiempo, dejando atrás los malos entendidos.

Pampita Benjamin
Getty Images

Todo parece indicar que las rencillas y mala onda entre Benjamin Vicuña y Pampita quedaron en el pasado.

Recordemos que en las últimas semanas, el actor chileno junto a la modelo han participado de distintos encuentros, donde la buena onda predomina.

Hace unos días, Pampita realizado el bautizo de uno de sus hijos, donde uno de los invitado a la íntima ceremonia fue Benjamín Vicuña. 

El bautizo de la hija de Pampita

Este nuevo encuentro impactó a los medios trasandinos, los que tuvieron curiosidad de saber qué hay detrás de esta ex pareja.

Por lo mismo; el programa argentino Intrusos se puso en contacto con Pampita para saber cómo se dio la invitación de Benjamín Vicuña al bautizo de su hija, Ana.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es verdad, es literal: si queremos inculcarles el amor. Tenemos que dar como ejemplo siempre», comentó Pampita.

Y agregó que «fue muy emocionante, un día muy especial para todos».

Recordemos que esta no es la primera vez que se reencuentran Pampita y Benjamin Vicuña , luego de su quiebre con China Suárez a medias de años.

Hace unas semanas se reencontraron en un evento en la capital Argentina, donde se le vieron muy cercano y disfrutando la noche juntos.

«Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural», aseguró en ese momento el actor chileno.

Ambos reconocieron que mantienen una relación cordial debido a los hijos que competen y por los años que estuvieron juntos.

Eso no es todo, ya que ahora son vecinos en Barrio Parque, donde el actor chileno se cambió a un departamento de soltero tras su separación de China Suárez y en el que vive Pampita en un exclusivo triplex que comparte con su esposo Roberto García Moritán.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita se reencontraron entre abrazos y buena onda