Espectáculos

Vesta Lugg dedicó emotivo mensaje a Pablo Galdames en su cumpleaños

La influencer chilena-canadiense de 26 años, Vesta Lugg, sorprendió a su pololo con una emotiva publicación.

Vesta Lugg Y Pablo Galdames
Instagram

Este 31 de diciembre, Pablo Galdames celebró su cumpleaños número 25.

Y para festejarlo como corresponde, Vesta Lugg le dedicó emotivos mensajes en una selección de fotos.

¡Puro amor!

‘Hace 25 años nació mi churraso favorito @pablitogaldames’, escribió en una postal que subió a las historias de su cuenta de Instagram.

‘Te amor por siempre querer darme lo mejor de ti. Por mostrarme y compartir tus desafíos, por hacerlos nuestros por enfrentar…. Te amo papá de las moquis y la funkita’, agregó en alusión a sus mascotas.

 

Vesta Lugg

 

Vesta Lugg

 

Fue a fines de octubre de 2020 que Vesta Lugg confirmó su pololeo con Pablo Galdames.

Esto, luego de que ambos intercambiaran románticos mensajes en redes sociales, los que llamaron la atención de sus seguidores.

Y aunque intentan mantener su relación de bajo perfil, eso no les impide compartir momentos importantes de su relación.

Revisa: Arturo Vidal retornó a Italia y se reencontró con Sonia Isaza

‘2021… agradecida por todos tus aprendizajes. Fue un año difícil y te intenté enfrentar con toda la resiliencia y amor que llevo en mi cuerpita. Me trajiste a mi compañera y angelito y me regalaste música y escenarios, y tiempo con mis personas favoritas y mis perritos ahijados favoritos. Por un Año Nuevo lleno de música y besos, chauuu chauuuu’, escribió la cantante chilena-canadiense en su mensaje de fin de año.

Sobre la maternidad

Y por otro lado, a pesar de que está feliz en su relación con el deportista nacional, Vesta Lugg encendió la polémica hace algunas semanas al revelar que no quiere ser mamá. 

‘No. No quiero ser madre. En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy. Tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva’, expresó la influencer.

‘Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos. Y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo’, agregó Vesta Lugg a través de un mensaje en sus redes sociales.