Espectáculos

¡Se pasó! Mira el jugado baile de Cristián de la Fuente en un programa de Estados Unidos

Cristián de la Fuente sorprendió a todos con su espectacular presentación en el reality de Telemundo «Así se Baila». ¡Mira los detalles aquí!

Asi Se Baila Cristian De La Fuente
@iamdelafuente

Por estos días, Cristián de la Fuente participa como jurado en el programa «Así se Baila», de la cadena Telemundo en Estados Unidos. El espacio es un reality de baile dirigido a la comunidad latina del país del norte, donde distintas duplas muestran sus mejores pasos al jurado.

Es que el actor chileno, no se detiene por nada. Hace tan solo unos días, De la Fuente mostró su pasión por el deporte y la actividad física participando en una intensa triatlón. La larga competencia, lo dejó algo herido, pero muy satisfecho con su nuevo logro.

Y ahora, Cristián nos vuelve a sorprender, esta vez con una intensa rutina de danza en el escenario de «Así se Baila». De esta forma, comprobamos una vez más el buen estado físico del actor nacionalizado estadounidense.

El baile de Cristián de la Fuente en «Así se Baila»

En su cuenta de Instagram, el esposo de Angélica Castro compartió el video donde lo vemos sacando sus mejores pasos. Esta performance duró alrededor de 2 minutos, y en el registro podemos ver a Cristián con las 6 bailarinas de apoyo que requirió la coreografía.

«Aquí está el baile de anoche en ‘Así se Baila'», escribió Cristián de la Fuente en su Instagram. Dicha publicación, no tardó en llamar la atención de sus  seguidores y fanaticada, que llenó de elogios al actor.

Lee también: Mauricio Isla en su departamento en Brasil: ¿Cuál es su lugar favorito?

Como bien menciona el actor, la presentación tuvo lugar durante la noche del domingo. Pero, a pesar de los elogios de sus pares y seguidores, Cristián de la Fuente no dudó en hacer un reconocimiento para las personas que le ayudaron a llevar a cabo esta performance.

«Si no fuera por este grupo humano maravilloso no hubiese sido posible. La coreografía no es fácil pero hemos ensayado mucho. Gracias a todas y cada una de las bailarinas por su talento y paciencia», fueron parte de las declaraciones en otra publicación de Cristián de la Fuente.

¡Mira aquí la presentación de Cristián de la Fuente!

Leer más: ¡Qué viva el amor! Daniel Matamala entregó detalles de cómo es su relación con Blanca Lewin