Espectáculos

¡Qué viva el amor! Daniel Matamala entregó detalles de cómo es su relación con Blanca Lewin

¡Ay el amor! Daniel Matamala contó cómo han sido estos años junto a su pareja Blanca Lewin, con quien se casó el año pasado.

Daniel Matamala Blanca Lewin
Instagram @blancalewin

Una de las parejas más sólidas de la TV chilena es la que componen el periodista de Chilevisión y CNN Chile, Daniel Matamala y la actriz Blanca Lewin, quien actualmente es parte del elenco de «La Torre de Mabel».

Recordemos, que fue en febrero del año pasado, donde el periodista y la actriz, contrajeron matrimonio, en una íntima ceremonia en la playa.

Además, fruto de su relación, tienen un hijo en común, el cual los tiene más que felices.

Sin embargo, ninguno de los dos es muy bueno para dar detalles sobre su relación. Claro que por lo que se ve en redes sociales, es bien sólida.

Eso sí, en una reciente entrevista, que Daniel Matamala tuvo con Julio Jung en el programa «El Cuestionario», habló un poco de su relación con Blanca Lewin.

Daniel Matamala entregó detalles de su relación con Blanca Lewin

El periodista Daniel Matamala, fue a dicha entrevista para promocionar su nuevo libro «Distancia Social».

No obstante, fue ahí que el presentador le preguntó sobre su vida personal y por ende de su relación amorosa con la actriz.

«Con mi pareja es una vida muy feliz. Nos complementamos muy bien y yo además admiro mucho lo que hace, me encanta estar con ella en los ensayos, acompañarla todas las veces que pueda y tenemos una relación bien bonita«, expresó Daniel Matamala.

Lee también: Daniel Matamala dedicó un emotivo mensaje a Blanca Lewin por su cumpleaños: «Mi admiración infinita»

Pero eso no es todo, ya que también el periodista comentó que es Blanca Lewin la que le revisa sus columnas antes de que se publiquen.

«Blanca es la editora oficial. Siempre pasan por ella, se las paso y nunca se pierde una coma ni rayas fuera de lugar o un tilde que se me pueda haber arrancado», comentó Daniel Matamala.

Fue ahí que el periodista se refirió a su hijo en común con la actriz y cómo es su dinámica en pareja.

«Tenemos un hijo en común que se llama Eloy y una hija que es de una relación previa de Blanca que se llama Marina, que es más grande«, informó Daniel Matamala.

Además, agregó «Somos una familia de a cuatro y hacemos todo lo que significa tener una familia de a cuatro. Salir bien temprano, preparar el desayuno, ir a dejar a los niños al colegio».

Lee también: Daniel Matamala subió una foto del recuerdo y se llenó de comentarios