Espectáculos

Cristián de la Fuente muestra las heridas que sufrió tras participar en triatlón

Cristián de la Fuente participó de una intensa carrera, donde cometió algunos errores. Sin embargo, afirmó que lo disfrutó mucho.

Cristian De La Fuente Heridas
@iamdelafuente

Cristián de la Fuente ha demostrado su gran pasión por los deportes a través de sus redes sociales, donde muestra cómo entrena constantemente.

Hace poco el actor y animador chileno reveló que se estaba preparando por una gran corrida, motivo por el cual se levantaba temprano a salir a trotar.

Se trataba de una triatlón que se realizó el pasado domingo, a cual Cristián de la Fuente se dirigió a las 6:20 AM.

El comunicador explicó a través de sus historias en Instagram que esta instancia era diferente a las anteriores en las que había participado. Esto porque en esta ocasión no estaba siendo acompañado por su hija Laura, su esposa Angélica Castro, ni su coach.

Las heridas de Cristián de la Fuente

«Con muchas ganas, un poquito nervioso», admitió el conductor de «Así se baila» mientras conducía al lugar. Después reveló que cometió un pequeño error: no llevó toalla.

Además Cristián de la Fuente contó que pudo resolver el problema, ya que se consiguió una polera, para poder secarse luego del salir del agua y subirse a su bicicleta.

Por otra parte, el esposo de Angélica Castro volvió a usar sus redes sociales para revelar su gran triunfo: un triatlón más para el podio deportivo.

«Terminamos, una más… Un poquito averiado, por estupideces que hice mal, pero terminamos bien», dijo Cristián de la Fuente haciendo referencia a las heridas que le quedaron en sus pies.

«Sufrí, dolió, pero terminamos», agregó en la plataforma el intérprete nacional.

Cristian De La Fuente Heridas
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Te puede interesar: «Cristián de la Fuente anuncia nuevo proyecto en televisión»

El logro del animador

Tras esto, Cristián de la Fuente publicó una fotografía para celebrar este nuevo logro con un emotivo mensaje.

«Comenzamos el domingo con una carrera más en el cuerpo, una medalla más en el cuello y una experiencia más en el alma. Fue un buena carrera porque mejore los tiempos de la última vez… pero fue la más dura», comenzó escribiendo.

«Dura porque estaba SOLO, no estaba esa princesa que he me acompaña en las carreras y me dice “vamos que se puede papá”, no estaba Angélica, mi hermana que me han acompañado en varias carreras ni tampoco mi coach… entonces fue más duro». agregó Cristián de la Fuente.

«Se me olvidaron algunas cosas, algunos dedos medios rotos, pero Feliz porque cuando las cosas cuestan, cuando duelen y cuando se logran… saben mejor. Eso es la vida… mirar tus miedos a los ojos, y darle con todo!!!», cerró.

Cristian De La Fuente Heridas
Créditos: Instagram @iamdelafuente