Espectáculos

La furia de Michelle Carvalho al no conseguir Rut definitivo en Chile

La modelo brasileña harta de los trámites, decidió hacer una denuncia en redes sociales porque nunca le han dado un Rut definitivo en Chile.

Michelle Carvalho Rut
@mrs_carvalho

Siempre vemos a Michelle Carvalho publicando en Instagram fotografías de su vida, su trabajo profesional, etc. Pero esta vez, la modelo brasileña decidió ocupar sus redes sociales para hacer una denuncia.

La ex chica reality vive hace 10 años en Chile, pero nunca ha podido sacar un número de Rut definitivo. Y es que la modelo acusó estar sufriendo de problemas para obtener una cédula de identidad que no sea temporal.

Según comentó en Instagram lleva cerca de dos años realizando los trámites necesarios para establecerse en el país con un número de Rut. «Después de dos años me llega un correo diciendo que tengo hasta el viernes para mandar mi declaración de antecedentes criminales», explicó Michelle Carvalho.

Y de no hacerlo, el proceso se cancelaría por lo que tendría que empezar el papeleo desde cero.

«Toda la plata que invertí en ese trámite y la espera de dos años a la basura para poder renovarlo y tenerlo definitivo». «Y eso que llevo 10 años en Chile y nunca me dan el definitivo», fueron algunas de las frases de su denuncia.

Michelle Carvalho Rut 1
@mrs_carvalho

Al respecto, Michelle Carvalho agregó que la solicitud de su Rut siempre se la rechazan y le dan uno temporal que solo dura un año, por lo que cada ocho meses debe hacer el trámite de renovación.

Otros problemas de la modelo brasileña por no tener un Rut

La ex chica reality también contó que no puede contratar ningún servicio porque no cuenta con una identificación tributaria permanente.

«Ni mi línea de celular puedo tener a mi nombre por no tener la definitiva. Una vergüenza. Siempre tengo que andar pidiendo a mis amigos que saquen las cosas a sus nombres. Por mi cag** de Rut que ni sirve para nada», explicó Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho Rut 2
@mrs_carvalho

Por último pidió a sus seguidores algún dato de extranjería o alguien que la pueda ayudar para que le den más  tiempo y no se pierda su solicitud.

Leer más: Michelle Carvalho volvió a posar para una sensual sesión de fotos