Espectáculos

Adriana Barrientos recibe amenaza tras polémicos dichos: «Me quiere agredir»

Adriana Barrientos expuso en redes sociales el agresivo mensaje que le envió un seguidor luego de sus declaraciones tildadas de "machistas".

Adriana Barrientos Amenaza
@leonabarrientos

Hace algunas semanas Adriana Barrientos fue cuestionada por sus dichos en una entrevista con Pamela Díaz.

En aquella ocasión la modelo fue tildada de machista luego de confesar que no podría salir con un hombre que le pida pagar la cuenta a medias.

«Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. (…) Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones», señaló Adriana Barrientos.

Hace algunos días sus polémicos dichos volvieron a ser mencionados en «Pecados Digitales», donde la actriz Cristina Peñaillo sacó a flote las declaraciones de la ex figura televisiva.

«Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas precio querida. Me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio. Que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta», le dijo a Adriana Barrientos.

Pero la modelo no se quedó callada y de inmediato le respondió a la intérprete. «Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy'», aclaró.

Adriana Barrientos Amenaza
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos recibe amenaza

Tras su participación en el programa de Mega, la influencer recibió varios comentarios negativos en su cuenta de Instagram, donde hubo que llamó bastante su atención.

Se trata de una amenaza que le hizo un seguidor y que la misma Adriana Barrientos expuso en sus historias de la red social.

«Y te invitó a comer ese care mosca… uno nunca termina de entender a la mierda de humanidad, pero qué ganas de ser Javiera Contador y haber aprovechado de ponerte un wate y dejes de salir en TV», le escribieron.

Te puede interesar: ««Era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes»: Adriana Barrientos se refirió a la disputa con Luli»

«No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas!! Qué susto esto! Atención mujeres, agresor», fue la respuesta de Adriana Barrientos a la amenaza que recibió.

Además en la publicación escribió que «»Aparte de miserable, me quiere agredir físicamente». 

Adriana Barrientos Amenaza
Créditos: Instagram @leonabarrientos