Espectáculos

Mauricio Isla en su departamento en Brasil: ¿Cuál es su lugar favorito?

Aunque viene a Chile constantemente, Mauricio Isla está residenciado en un hermoso departamento en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

A sus 33 años de edad, El Huaso es uno de los futbolistas más exitosos de Chile, dentro y fuera del país. De hecho, Mauricio Isla también juega para el Flamengo, en Brasil, país donde está residenciado dentro de un lujoso departamento.

Mauricio Isla estuvo aislado unos días por contacto estrecho con un caso de Covid-19. Sin embargo, luego de cumplir con el confinamiento, pudo reincorporarse a los entrenamientos de La Roja.

De todas maneras, Mauricio Isla volverá pronto a su departamento en Río de Janeiro, ya que debe continuar con sus compromisos laborales con el Flamengo. Y es precisamente ese departamento el que se ha convertido en su hogar y uno de los lugares favoritos del futbolista chileno.

¿Cuál es el lugar favorito de Mauricio Isla dentro de su departamento en Brasil?

Mauricio Isla ha mostrado en varias oportunidades parte del interior de su departamento en Río de Janeiro. Pero hay un lugar muy especial para él en su hogar: su balcón.

Mauricio Isla En Su Departamento 1
 
 
@mauricioisla4chile

Estas fotografías fueron publicadas por Mauricio Isla en su cuenta oficial de Instagram en distintas ocasiones. Tanto para leer, como para pasar el rato, broncearse o tomar mate, el ex de Gala Caldirola aprovecha cada tiempo libre que tiene para disfrutar de su terraza con vista al mar en Río de Janeiro. De hecho, las fotos de él en su terraza son de las más comentadas y «likeadas» en Instagram, perfil oficial donde ya suma más de un millón de seguidores.

Entre tales comentarios, han destacado la condición física del futbolista chileno, pero también la impresionante vista que tiene en su departamento en Brasil. Esta da hacia las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

También, mostró en una oportunidad parte del estacionamiento con su camioneta:

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

Lee también: El mensaje de Mauricio Isla luego que Gala Caldirola confirmara su romance