Espectáculos

Paula Escobar asegura que Tonka Tomicic habría sido bajada del Festival de Las Condes

Paula Escobar, panelista de Me Late, contó en sus historias de Instagram que la animadora habría sido bajada a raíz del caso Parived.

Tonka Tomicic Festival De Las Condes (3)
@tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic no estaría pasando por su mejor momento. Luego que Harold Vilches, “El rey del oro”, confirmara haber hecho negocios con la animadora, esta ya estaría sufriendo las consecuencias de la situación.

Lo anterior, ya que según Paula Escobar, periodista y panelista de «Me Late»; la comunicadora ya no sería parte de la conducción del Festival de Las Condes. Un rol con el que la ex animadora de Bienvenidos, habría asegurado su estadía en Canal 13.

«A raíz de las informaciones, reportajes e involucrados en la investigación del caso joyas; en dónde el nombre de Parived aparece relacionado con los hechos; Tonka tomicic enfrentaría la primera consecuencia y habría sido bajada de la animación del próximo Festival de Las Condes», reveló la periodista en su cuenta de Instagram. 

Tonka Tomicic Festival De Las Condes
Créditos: @paula_escobar_jure

De esta manera, la participación de la comunicadora en el evento quedaría suspendida. Y según reporta la misma profesional, la ex señal católica estaría buscando de manera urgente un rostro femenino para acompañar a Sergio Lagos en la ocasión.

El reemplazo de Tonka Tomicic para el Festival de Las Condes

Ahora bien, la supuesta bajada de la ex modelo, deja entreabierta las posibilidades para que una nueva cara tome su lugar. Algo que tendría vueltos locos a los ejecutivos de Canal 13, quiénes desesperadamente buscan al reemplazo de Tonka Tomicic. 

Lee también: Carola Julio celebra gran logro de su hijo: Se va a estudiar a la Nasa

Y por lo mismo, dentro de los posibles nombres que podrían asumir este rol, se encuentra Ángeles Araya, la periodista a cargo de presentar diariamente el matinal, «Tu Día».

Tonka Tomicic Festival De Las Condes (1)
Créditos: @paula_escobar_jure

«Reunión de emergencia entre ejecutivos y Ángeles Araya para que la conductora de «Tu Día» se haga cargo de la vacante que deja Tonka Tomicic, y anime el Festival de Las Condes; el cuál necesita urgente un rostro femenino», consignó Paula Escobar en sus historias de Instagram.

Tonka Tomicic Festival De Las Condes (2)
Créditos: @paula_escobar_jure

Leer más: Caso Parived: Abogado de Tonka Tomicic asegura que ella no ha tenido relación con «El Rey del oro»