Espectáculos

Carola Julio celebra gran logro de su hijo: Se va a estudiar a la Nasa

El hijo de 11 años de Carola Julio tendrá su primer viaje solo para estudiar ciencia en Estados Unidos. Esto dijo la comunicadora.

Carola Julio Hijo
@carolajuliosunny

Carola Julio no puede estar más chocha con el logro de su hijo Rodrigo, y es que con solo 11 años el pequeño viajará a Estados Unidos a estar para la Nasa. 

La gran noticia la anunció a través de Lun, donde la comunicadora reveló que a Rodrigo «le encantan la ciencia y la tecnología y por eso ahora se va a Estados Unidos hacer un curso que da la Nasa». Algo poco sorpresivo para su madre, ya que el pequeño tiene promedio 7 en el colegio. 

El hijo de Carola Julio se va a Washington, lugar donde tomará un curso para aprender diferentes tipos de tecnología y los distintos tipos de fuerza. Y es que el pequeño Rodrigo encontró solito este estudio con las ganas de participar de una experiencia inolvidable para su corta edad. 

Oficialmente este será su primer viaje, donde estará solo por 13 días en Washington, para luego conocer varias universidades por Estados Unidos. 

Leer más: ¡Confirmado! Rafael Araneda vuelve a ser el «Tío Conductor»: Será el animador de «Talento Rojo»

Carola Julio Familia

Leer más: Betsy Camino es la nueva integrante de «Aquí se Baila»: «Me gusta la competencia»

La gran despedida del hijo de Carola Julio

Para celebrar este gran momento, la comunicadora le regaló a su pequeño un viaje a Punta del Este, como unas vacaciones de despedida. A esta aventura se sumó su pareja, Ferencz Delarze. 

«Lo estamos aprovechando porque se va a su primer viaje solito. Estamos regaloneándolo», contó Carola Julio a Lun mientras se quedan en Paraguay.

Cuando habla sobre su hijo, Carola cuenta feliz que es «lo más viejo chico que hay» y que durante el viaje a Punta del Este ha disfrutado en compañía de los adultos sin problema. De hecho en este viaje planeado a la NASA, compartirá con un grupo reducido de niños que tienen los mismos intereses sobre la ciencia. 

Hijo De Carola Julio

Leer más: Así fue la «alocada» celebración de Cecilia Bolocco en Año Nuevo