Espectáculos

Betsy Camino es la nueva integrante de «Aquí se Baila»: «Me gusta la competencia»

A solo semanas del estreno del programa, el canal anunció que Betsy Camino se sumó al equipo de participantes.

Aqui Se Baila Betsy Camino
Canal 13

Buenas noticias dio a conocer Betsy Camino, ya que volverá a la televisión tras su paso por «El Discípulo del Chef», de la mano del programa “Aquí se Baila”.

Y es que se confirmó que la modelo cubana se sumará al espacio de Canal 13 animado por Sergio Lagos, el cual se estrenará dentro de las próximas semanas.

Lo anterior tiene muy contenta a Betsy Camino, quien en un comunicado confesó que está lista para demostrar una nueva faceta de ella.

Es así como la exchica reality se suma a Valentina Roth, Thiago Cunha, María José Quiroz, Pablo Cerda, entre otros de los participantes.

Betsy Camino sobre “Aquí se Baila”: “Es una excelente oportunidad”.

En un comunicado de la señal privada, la modelo contó que “el baile es mi fuerte y no lo he explotado todavía. Entonces es una excelente oportunidad para que me conozcan en esta faceta”.

Además Betsy Camino contó cómo fue su reacción cuando la llamaron para ser parte del programa. “Me emocioné muchísimo, porque el baile es mi pasión”, señaló.

“Realmente era algo que  yo quería hacer, porque me han visto en programas de cocina, en estelares y tirando la talla en muchos programas. Pero pocas personas me conocen como bailarina y definitivamente me han visto poco en eso”, añadió.

Aqui Se Baila Betsy Camino
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: ««Su actitud fue muy fea»: Perla Ilich entregó detalles tras pelea con Betsy Camino en «El Discípulo del Chef»»

¿Tiene experiencia en el baile? La nueva integrante de “Aquí se Baila” reveló que “yo bailo desde aproximadamente los tres años. Tengo un tío que es bailarín y coreógrafo, por lo que los ensayos se hacían en casa de mis abuelos, y siempre me llamó la atención el tema”.

Con respecto a sus compañeros con más experiencia, indicó que “eso indica el nivel de calidad que va a haber aquí. A mí me gusta la competencia alta, no me gustan las cosas fáciles”.

“Sin embargo, yo digo que mi mayor competencia soy yo misma, tengo que sacar mi mayor provecho, exigirme al máximo, y a eso vengo. La calidad de los competidores es súper buena, pero estoy enfocada en mi pareja de baile, es lo más importante”, aseguró Betsy Camino.