Espectáculos

«Hemos decidido celebrar»: El gesto de JC Rodríguez que fue aplaudido por sus colegas del matinal

"Las mejores". El animador Julio César Rodríguez, decidió regalonear a sus compañeras del matinal con una fiesta en su casa.

Jc Rodríguez Matinal
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este miércoles 05 de enero, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», comenzó con algunas imágenes de la sorpresa del animador del espacio, Julio César Rodríguez. 

Recordemos, que durante esta semana, JC Rodríguez ha conducido en solitario el matinal, debido a que su compañera Monserrat Álvarez está de vacaciones.

Sin embargo, el animador ha sabido salir adelante con el matinal y de hecho, hasta decidió sorprenden a las mujeres que trabajan en «Contigo en la Mañana».

El gesto de JC Rodríguez que fue aplaudido por sus compañeras del matinal

¿Qué pasó? Resulta que el animador, decidió regalonear a las mujeres que trabajan en el equipo de «Contigo en la Mañana», y las invitó a su casa a una fiesta. 

De hecho, todo esto lo dio a conocer el propio Julio César Rodríguez a través de sus historias de Instagram.

«Hoy hemos decidido celebrar, pero de una manera distinta. Estoy con todas mis compañeras del Contigo en la mañana. Sólo el equipo femenino«, expresó el animador en uno de los videos.

Además, Julio César Rodríguez agregó «Acá con mis compañeras, he decidido celebrarlas porque son las mejores, únicas. Las adoro. Estamos celebrando».

Pero, fiel a su estilo, el animador también le dedicó un mensaje a los hombres del equipo del matinal de Chilevisión.

«Y a los hombres del equipo, bueno… Hasta el próximo año, sigan trabajando«, expresó JC Rodríguez entre risas.

Lee también: «Un saludo»: Niño realizó funa a los «papito corazón» en pleno matinal «Contigo en la Mañana»

Además, Daniela Muñoz, una de las periodistas del matinal «Contigo en la Mañana», subió a sus redes sociales, alguna de las postales que dejó la junta del equipo.

«Ayer @jcrodriguezoriginal se rajó con tremenda invitación para todas las mujerazas del @contigochv. Tuvimos un rico carretín donde fuimos bien regaloneadas. Grandes y guapísimas toooodas las chiquillas«, escribió la periodista.

Daniela Muñoz
Instagram @daniela.andreamu

Lee también: Julio César Rodríguez y Nicolás Oyarzún celebraron juntos el Año Nuevo