Espectáculos

¡Auch! Ariel Levy preocupó a sus seguidores con una impactante publicación en Instagram

El actor y luchado profesional Ariel Levy, preocupó a todos con esta fuerte publicación en su cuenta de Instagram. ¡Mira los detalles aquí!

Ariel Levy Instagram
@ariel_levy

Ariel Levy preocupó a sus seguidores con una impactante fotografía compartida en redes sociales. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fuerte imagen dónde lo podemos ver muy accidentado, y ensangrentado. Además, según el mismo post, la foto habría sido tomada en Estados Unidos, específicamente en Nashville, Tennessee.

Si bien, esta no es la primera vez que Ariel Levy queda herido luego de una pelea; sus seguidores nunca lo habían visto tan demacrado, además del preocupante pie de foto que llevaba la publicación.

Ariel Levy Instagram (1)
Créditos: @ariel_levy

Junto a la fotografía, lo acompaña el texto “My lifestyle determines my deathstyle”, que es la letra de una de las canciones de Metallica, “Frantic”. Este mensaje, puede ser traducido como Mi estilo de vida, determina mi estilo de muerte”.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de los seguidores del luchador; quiénes estaban muy preocupados por su estado de salud. “No me gusta verte así Arielito, mejórate pronto crack!” , escribió uno. “Brutal compadre. Eso muestra entrega y pasión absoluta por la lucha. Grande crack”, lo apoyó otro usuario.

La explicación tras la preocupante publicación de Ariel Levy en Instagram

A pesar de todo, Ariel Levy llamó a la calma de sus seguidores y, en el mismo post de Instagram respondió uno de los comentarios que le preguntaban qué le pasó.

Lee también: Cote López tiene su minuto de enojo con quienes la tratan de «facha»

“Una lucha intensa nomas, tamos bien”, escribió el actor, dando a entender que su estado actual eran simples gajes del oficio.

Y es que desde hace un tiempo, que Ariel Levy ha realizado una exitosa carrera en la lucha libre. El actor incursionó en esta faceta en 2015, y desde entonces ha participado en una gran variedad de torneos; dónde incluso se ha quedado con algunos títulos.

Es más, en 2020, Ariel Levy apareció en un show online de la WWE, la empresa más importante de la lucha libre. Para luego iniciar una gira por Estados Unidos, dónde firmó con otra importante empresa de este deporte. E incluso en 2021, se coronó campeón del International Open Challenge World Championship.

Leer más: Nano Calderón responde tras ser acusado de estafar a pymes: «No pierdo el tiempo»