Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro celebra aniversario con su pareja: "El más afortunado"

El joven cantante celebró en redes sociales su primer aniversario junto a Sebastiana Aguerreberry con románticos registros de la pareja.

Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro celebra aniversario con su pareja: "El más afortunado"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Joaquín Rodríguez, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, compartió un especial registro en sus redes sociales para celebrar un importante momento de su relación.

El joven cantante reveló que el pasado 3 de septiembre cumplió un año de relación con su pareja, Sebastiana Aguerreberry, a quien presentó públicamente en redes sociales durante los últimos meses.

Aguerreberry es cantante, modelo y estudiante de Nutrición en la Universidad del Desarrollo, según detalla en su cuenta de Instagram.

Lee también: Julia Vial confirma nueva relación tras el fin de su matrimonio: "Yo encontré un partner"

Joaquín Rodríguez
Créditos: Instagram.

Para conmemorar la fecha, Joaquín publicó un collage con cuatro fotografías junto a su pareja y escribió: “Un año siendo el más afortunado”.

Más en FMDOS.CL

Posteriormente, compartió otro registro de ambos disfrutando de una película mientras comían sushi.

Cabe recordar que en mayo pasado Joaquín Rodríguez presentó oficialmente a Sebastiana en sus redes sociales, compartiendo una romántica fotografía tomada en su casa. Antes de esta publicación, la joven también había dejado especiales mensajes dedicados al cantante a través de sus redes sociales.

Lee también: Conocida actriz es acusada por su expareja de agredir a su hijo: exige su custodia completa

Contenido patrocinado