Espectáculos

¿Kast o Boric? Pedro Pascal confesó su candidato presidencial

El actor Pedro Pascal no quiso quedar ajeno al contexto político que vive actualmente el país e incluso dio a conocer su candidato.

Pedro Pascal Copihue De Oro
Getty Images

Este martes, a través de sus redes sociales, el actor de origen chileno, Pedro Pascal, manifestó públicamente su apoyo a una candidatura para estas Elecciones Presidenciales 2021.

Sí, Pedro Pascal, recordado por sus papeles en Game of Thrones (HBO) y Narcos (Netflix), transparentó a su candidato.

El candidato de Pedro Pascal

El actor de The Mandalorian publicó en su cuenta de Twiter una fotografía donde apoya al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Eso no es todo, ya que el intérprete inscrito en la comuna de Las Condes, utilizó una polera con las gráficas del aspirante al sillón presidencial de La Moneda, aunque se desconoce si la imagen es real.

Y claro, las reacciones de los fanáticos, al conocer el candidato presidencial de Pedro Pascal, no pudieron faltar. Acá en FMDOS te dejamos algunas:

Tras la primera vuelta del pasado domingo, la disputa a la presidencia será entre el republicano José Antonio Kast, que obtuvo la primera mayoría, y Gabriel Boric, que se quedó en segundo lugar.

En el camino quedaron los candidatos Franco Parisi, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami.

Recordemos que la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile se llevarán a cabo el próximo 19 de diciembre de 2021.

Lee también: Euphoria temporada 2 estreno: ¡Revisa el primer adelanto!