Espectáculos

Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano

“Indignante” calificó Daniel Matamala los dichos del candidato de extrema derecha en "Contigo en la mañana". Revisa los detalles aquí.

Daniel Matamala Apoyo A Monserrat Alvarez
CNN y Chilevisión

El periodista de CNN Chile, Daniel Matamata, le dedicó a su colega Monserrat Álvarez unas palabras de solidaridad tras la discusión que se desató durante el transcurso de “Contigo en la mañana”.

El hecho en particular fue la conversación que se dio entre ella y el diputado electo Johannes Kaiser, quien sin ningún tapujo la “ninguneo”.

Ante los hechos, Daniel Matamala escribió en apoyo a Monserrat Álvarez en Twitter. «El diputado electo Káiser intentando explicar que él no es misógino. Indignante este discurso y este ninguneo.”, declaró. Para luego expresar su solidaridad con la colega.

Con esto, Daniel Matamala se sumó a su compañera Mónica Rincón, quien también expresó su apoyo hacia Monserrat Álvarez a través de un tweet. “El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega.”, comentó.

Adicionalmente, comentó respecto a Johannes Kaiser lo siguiente:

Discusión entre Johannes Kaiser y Monserrat Álvarez

Todo ocurrió durante el desarrollo del matinal cuando se le preguntó al diputado electo del partido de José Antonio Kast, acerca de dichos que misóginos y machistas que ha tenido en su red social de Twitter y en entrevistas.

Algunas de sus frases más impactantes son “Donde todas las mujeres están siendo oprimidas y violadas. Sobre todo, las más feas. Hay un grupo de mujeres especialmente feas, donde yo diría que, si el violador eres tú, realmente mereces una medalla de honor.”, aseguró el diputado de extrema derecha.

Ver más: Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por llamarla «zorra»

“Me preguntan por qué no tengo pareja y la respuesta es obvia, ya casi no existen mujeres que quieran quedarse en la casa para servir y dar placer al marido, y para mantener a una weona empoderada prefiero volverme maricón.”, publicó en Twitter.

Por dichos tan controversiales como esos y la reciente crítica que realizó Johannes Kaiser al voto femenino, es que se le preguntó al respecto. Obteniendo por feroz respuesta, sin ningún respeto o cuidado para hablarle a Monserrat Álvarez.

Revisa el tenso momento aquí.

Ver más: Nano Calderón responde tras ser acusado de estafar a pymes: «No pierdo el tiempo»