Espectáculos

Coté López tiene su minuto de enojo con quienes la tratan de «facha»

Luego de las Elecciones Presidenciales la empresaria e influencer sigue recibiendo críticas por sus opciones políticas.

Cote Lopez Facha
@cotelopezm

Hace unos días Coté López usó sus redes sociales para revelar por cuál de los candidatos no votaría en las Elecciones Presidenciales 2021.

En aquella ocasión la influencer y empresaria chilena aseguró que no le daría su apoyo a Gabriel Boric, luego de la polémica que se generó tras su contagio por Covid-19.

Además Coté López aseguró en sus redes sociales que tampoco votaría por Yasna Provoste (DC) y por el republicano José Antonio Kast.

«Provoste. Pucha, que una presidenta diga: busqué la información en ‘Wikipedia’ deja mucho que desear», dijo la esposa de Luis Jiménez.

«Kast, si bien me parece experto en responder, no puedo creer que al 2021 sea una persona tan conservadora. No me gusta ningún extremo», agregó.

Coté López en contra de quienes la tildan de «facha»

Luego de las votaciones que se realizaron el pasado 21 de noviembre, los seguidores de la empresaria nuevamente la cuestionaron por su opciones políticas.

Por lo mismo Coté López decidió enfrentar las críticas y a quienes la han llamado «facha» por sus declaraciones sobre las Elecciones Presidenciales.

«De verdad me tienen chata. No entiendo por qué siempre me tildan de facha», comenzó escribiendo en una historia.

Luego Coté López agregó que «soy la primera en querer que todo estén mejor y soñar con que una abuela no muera esperando una hora al doctor. Fui a las marchas, voté por el Apruebo».

Cote Lopez Facha
Créditos: Instagram @cotelopezm

Te puede interesar: «Coté López respondió a quienes critican un ‘defecto’ que tiene en su labio: «Yo tengo espejo»»

Además indicó que «no sé qué parte quedó clara de ‘no me gusta ninguno’. Si hablamos en temas presidenciales me carga Kast, me carga Boric en iguales medidas. Y si hablamos como persona me carga más Kast».

Finalmente Coté López señaló que «creo que soy honesta, que penca mamarme mil improperios solo por no amar a alguno de ellos como ustedes».