Espectáculos

Nano Calderón responde tras ser acusado de estafar a pymes: «No pierdo el tiempo»

Un grupo de emprendimientos aseguraron que Nano Calderón se quedaba con el dinero que pedía para promocionar sus negocios.

Nano Calderon Pymes
@nanocalderon97

Ayer te contamos en FMDOS.cl que Nano Calderón se encuentra envuelto en otra polémica, ya que fue acusado a través de las redes sociales por estafar a pymes.

Según la cuenta de instagram @funa.nanocalderon, revelaron que el influencer realiza concursos cobrando una alta cifra a los emprendimientos que desean participar.

La acusación asegura que Nano Calderón se queda con el dinero que pide a las pymes, además que tiene una actitud matonesca y dictatorial.

«Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores», fue parte de la denuncia.

Cabe señalar que fue un grupo de emprendedores que ha participado en los concursos del hijo de Raquel Argandoña quienes hicieron la funa.

La respuesta de Nano Calderón

Tras esto el influencer no se quedó callado y rompió el silencio para referirse a esta polémica que lo involucra.

Por medio de su cuenta de Instagram Nano Calderón compartió una fotografía, llena de screenshot, en donde mostraba las conversaciones con algunos de los participantes.

Te puede interesar: «Nano Calderón ganó: Formalizaron a gendarme por tomarle fotografía en clínica psiquiátrica»

Además, junto a la imagen el joven escribió un texto para aclarar lo ocurrido con los dueños de los emprendimientos.

«Algunas personas me han estado preguntado por un comentario que anda circulando por ahí», partió escribiendo Nano Calderón.

Luego señaló que «hay gente que quieres hacerse conocida polemizando conmigo. Pero yo no pierdo el tiempo, solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que hoy han reservado para participar».

Finalmente el hermano de Kel Calderón dijo que «todo sigue igual, ya que somos personas serias».

Nano Calderon Pymes
Créditos: Instagram @nanocalderon97