Espectáculos

«Se va a poner latero…»: Francisca García-Huidobro criticó a Ángel Torrez por reiterados comentarios sobre su edad

Tras una su presentación, el bailarín recibió la evaluación del jurado, pero fue Francisca García-Huidobro quién lanzó la crítica más severa.

Rocío Rojas |

Angel Torrez Aqui Se Baila

Angel Torrez Aqui Se Baila

La noche del miércoles 12 de enero, Canal 13 emitió un nuevo y emocionante episodio de «Aquí se Baila», en el cuál pudimos ver al primer competidor eliminado del programa.

Pero, antes de eso, los participantes debieron demostrar todo su talento en la pista de baile para seguir en el programa. Así, los famosos entregaron todo su talento para continuar en competencia, y conseguir evadir la decisiva instancia. 

Sin embargo, hubo un concursante que vivió un tenso momento con Francisca García-Huidobro, miembro del jurado del espacio.

Todo comenzó cuándo Ángel Torrez y su bailarina Camila Valladares, salieron al escenario de «Aquí se Baila», interpretando una coreografía para un mix de Le Freak de Chic y Boogie Wonderland de Earth, Wind and Fire.

Créditos: Canal 13

Tras su presentación, Sergio Lagos preguntó al bailarín cómo ha sido su paso por el programa. A lo que él respondió que le encantaba; mientras que Valladares señaló que a pesar de su edad, a veces Ángel Torrez tiene problemas controlando su energía. 

Lee también: «Aquí se baila» dejó un inesperado primer eliminado

El duro análisis de Francisca García-Huidobro 

Pero, al momento de ser evaluado, los jueces del programa estuvieron de acuerdo en su presentación se notaba mucho la ansiedad y el nerviosismo. 

En esa línea, Karen Connolly resaltó la dupla, afirmando que estuvieron “excelente”. Pero, indicó que a veces Ángel se adelantaba al tempo. Neilas también tuvo reparos con esta cualidad, y agregó que probablemente era por los nervios y que en ocasiones, cuando se levanta, se nota su edad. 

Así, solo restaba la evaluación de “La Dama de Hierro” de la farándula, quién aprovechó su momento para ‘pararle los carros’ al recordado bailarín de «Venga Conmigo», por la seguidilla de comentarios referentes a su edad. 

«Señor Torrez, usted tiene que salir del discurso de la edad, de la cadera, de la prótesis, porque yo hago lo mismo que usted: cuando algo me da inseguridad o vergüenza, digo ‘ah, pero es que yo tengo 48 años’», indicó Francisca García-Huidobro a Ángel Torrez en «Aquí se Baila». 

Créditos: Captura Canal 13

«Eso es pura inseguridad propia. Usted no tiene que justificar nada, porque su prestigio lo tiene», recalcó.

«Se va a poner latero en el quinto capítulo», agregó. Y frente a las declaraciones de la comunicadora,  el bailarín afirmó que solo había mencionado el tema de sus edad y las lesiones en el primer capítulo. Pero, la ex Primer Plano le hizo ver que también lo dijo en su nota de introducción. 

«Mis consejos como las lentejas, usted los toma o los deja. Sus 54 años no son cualquier 54 años. Usted tiene 54 años entrenando, bailando, educando, enseñando. No es un anciano y no lo parece», cerró Francisca García-Huidobro.

Leer más: ¡No le gustó nada! Fran García-Huidobro paró en seco a Sergio Lagos tras interrupción en «Aquí se Baila»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil