Espectáculos

Duelo de eliminación de «Aquí se Baila» causó vergüenza ajena entre los televidentes

En el duelo se tuvieron que presentar Karla Melo y Yasmín Valdés, lo que se llenó de comentarios negativos en Twitter.

Aqui Se Baila Duelo Eliminacion
Canal 13

Este miércoles por la noche se vivió el primer duelo de eliminación de «Aquí se Baila», donde los participantes que se presentaron fueron Thiago Cunha, Piamaría Silva, Karla Melo y Yasmín Valdés.

Sin embargo el formato que eligió Canal 13 para decidir al primer eliminado o eliminada no convenció a los televidentes. E incluso se llenó de críticas en las redes sociales.

Primero cada concursante con su pareja tenían que subirse al escenario de «Aquí se Baila» y todos debían hacer una presentación con un ritmo fijo: onda disco.

Tras esto, se eligieron quienes se salvaron de ser eliminados y quienes debían estar en el último duelo, de acuerdo a las puntuaciones que les daban los integrantes del jurado.

Quienes se salvaron son Thiago Cuhna y Piamaría Silva, así que en el duelo de eliminación de «Aquí se Baila» se enfrentaron Karla Melo y Yasmín Valdés.

Y fue esta última etapa lo que dio vergüenza ajena entre los televidentes, ya que ambas actrices tuvieron que bailar sin sus parejas, mientras eran observadas por sus compañeros y el jurado.

Las reacciones que dejó el duelo de eliminación de «Aquí se Baila»

Fue por medio de Twitter que las personas comentaron la modalidad que la señal privada eligió, la cual se llenó de mensajes negativos y varias burlas.

Te puede interesar: «Betsy Camino se descompuso tras su presentación en «Aquí se Baila»»

Con respecto a la ganadora, fue Karla Melo, por lo que Yasmín Valdés debía retirarse el programa, hasta que fue salvada por Pablo Cerda. Y es que el también actor decidió dejar el espacio por una lesión, cediendo su puesto a su compañera.