Espectáculos

Betsy Camino se descompuso tras su presentación en «Aquí se Baila»

En el segundo capítulo de "Aquí se Baila", la modelo cubana no se sintió muy bien, así que tuvieron que atenderla unos paramédicos.

Betsy Camino Aqui Se Baila
Canal 13

El pasado lunes comenzó el esperado programa «Aquí se Baila» de Canal 13, el cual reúne a varios famosos que competirán para quedarse con el primer lugar.

Algunos de los participantes son Thiago Cunha, Valentina Roth, Piamaría Silva, Felipe Ríos, Emilio Edwards, Vivi Rodrigues y Yasmín Valdés.

Y durante el segundo episodio de «Aquí se Baila», fue el turno de Betsy Camino, quien se subió al escenario con su compañero Bastián Retamal.

La pareja compitió contra Matías Vega y Francia Gómez, quienes pasaron a la zona de eliminación luego de no convencer al jurado.

Aunque Betsy Camino y Bastián Retamal se llevaron todos los aplausos en «Aquí se Baila», por lo que quedaron muy contentos, la cubana pasó un mal momento.

Betsy Camino sufre problema tras su presentación

Y es que algo que no se vio durante en el espacio, es que luego de su presentación, la ex Reina de Viña se descompuso. Por lo mismo tuvo que ser atentida por paramédicos en el backstage.

Fue en el programa «Tu Día» que dieron a conocer el problema de Betsy Camino. «No se sintió muy bien después de su baile. Está en el suelo de este momento. Ahora Betsy está siendo atendida por paramédicos, se habría descompensado después de su baile», relató una reportera.

Betsy Camino Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «Presentación de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza en «Aquí se Baila» se llenó de comentarios»

Luego de ser atendida, la modelo apareció con su pareja de baile para explicar lo que le pasó. «Traté de ser lo más profesional posible, en la pista darlo todo y mantener una sonrisa», señaló.

«Pero, tras bambalinas ya no pude disimular, ya me venció el dolor. Es una locura lo que estoy haciendo. Solo llevo 17 días desde la operación. Todo es abdomen, porque me hice la lipo», añadió Betsy Camino.