Espectáculos

¿Qué dijo? Al fin a Angelina Jolie le preguntaron por The Weeknd

Angelina Jolie vivió un incómodo momento cuando le preguntaron por su relación con el cantante canadiense The Weeknd ¡Mira los detalles aquí!

Angelina Jolie The Weeknd
GettyImages

Durante estos últimos días, la estrella de Hollywood, Angelina Jolie ha estado en boca de todos. Desde cuando su hija ocupó un vestido que Jolie ya había usado anteriormente, hasta el tatuaje que se borró. Y esta vez, la actriz de «Eternals» vuelve a hacer noticia por su relación con The Weeknd.

Por si no lo sabías, a la actriz de 46 años se le vio por primera vez con el cantante canadiense hace algunos meses, en Junio. Por esas fechas, ambos pasaron una velada juntos, pero no hubo confirmación de romance. Luego, los rumores de una posible relación solo crecieron, cuando en septiembre, fueron vistos cenando juntos en un restaurante, que luego abandonaron en el mismo auto.

Por lo mismo, todo el mundo se pregunta: ¿Están juntos Angelina Jolie y The Weeknd? Y esta es la primera vez en que alguien logra que la famosa actriz se refiera a su supuesto romance.

La respuesta de Angelina Jolie sobre The Weeknd

La superestrella y ex de Brad Pitt, se encuentra muy ocupada en medio de las promociones de su nueva película, «Eternals». En la cinta, ella comparte pantalla junto a la mexicana Salma Hayek.

En ese contexto, el programa de noticias Daily Pop, de la señal internacional, E! tuvo la oportunidad de entrevistar a las estrellas. 

El presentador del espacio, Justin Sylvester, partió el cuestionario, preguntando: “Tengo que preguntarlo…  porque Angelina, tus hijos ya están en la edad en la que tienen opiniones. Entonces, quería saber: ¿Están más emocionados de que estuvieras en «Eternals» o por tu amistad con The Weeknd? 

Frente a la interrogante, Angelina Jolie sonrió; abrió los ojos, y luego miró a su coestrella, Salma Hayek: Están muy emocionados por esta película, si es lo que estás preguntando. Están emocionados por esta película”, dijo intercambiando miradas con Hayek, e ignorando por completo la parte de The Weeknd.

Si bien, la respuesta de Angelina, no reveló mucho acerca de su relación con el intérprete de “Blinding Lights”, su reacción hace creer que quizás, hay un poco más que una amistad entre ambas estrellas.

Leer también: La tierna felicitación de cumpleaños de Orlando Bloom a Katy Perry