Espectáculos

¡Se pasó! La hija de Angelina Jolie lució un vestido de su madre en la alfombra roja

La hija de Angelina Jolie, Zahara, asistió a la premier de «Eternals» ocupando un vestido que a más de alguno le resultará familiar

Agelina Jolie Hija
GettyImages

Angelina Jolie llegó acompañada por sus hijos a la premier de «Eternals», su nueva película. Sin embargo, fue la pequeña Zahara la que se robó toda la atención.

Zahara Jolie-Pitt se llama la hija de Angelina Jolie. Tiene 16 años y lució un vestido que puede resultar familiar. Hablamos del mismo vestido que usó Angelina en los premios Óscar del 2014.  Una prenda diseñada por Elie Saab,  que está compuesta por un elegante vestido brillante color champán.

Angelina Jolie Hija
Créditos: Getty Images

Zahara acompañó el look con un peinado sencillo, joyas pequeñas y un maquillaje muy suave. 

Según Angelina, la familia decidió empezar a reciclar sus cosas antiguas, y todos llevaron algo de la colección familiar, aunque no especificó el resto de los detalles.

“Mis hijos están mezclados con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar”, contó Jolie a Entertainment Tonight.

El resto de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, también brilló en la alfombra roja. Maddox y Knox usaron trajes negros, Vivienne un vestido blanco, mientras que Shiloh lució un diseño asimétrico color marrón.

Angelina Jolie Hija (1)
Créditos: GettyImages

Por su parte, la actriz pasó por la alfombra roja un vestido de Balmain de color caqui, además de tacones en tono bronce, unos brazaletes y aros de plata. Además de un curioso accesorio en los labios.

La hija de Salma Hayek también sacó aplausos 

Por otro lado, la actriz Salma Hayek también llegó con su hija a la alfombra roja de «Eternals». Se llama Valentina Paloma Pinault y tiene 14 años.

Valentina Paloma usó un vestido negro con puntos blancos, y unos botines que combinaban perfecto con su cabellera rubia.

Angelina Jolie Hija (2)
Créditos: GettyImages

Mientras tanto, Salma Hayek optó por un vestido negro de Gucci con detalles dorados en su interior.

No es normal ver apariciones públicas de Valentina Pinault pues su madre la ha protegido de la prensa y el público general. Sin embargo, la niña ha desfilado en otras alfombras rojas anteriormente.

Por lo mismo, la hija de Salma Hayek, tiene a todo mundo sorprendido por lo mucho que ha crecido y cambiado. Incluso, podríamos decir, que le robó la alfombra roja del estreno de la nueva película de Marvel, «Eternals» a su mamá con su cambio de look.

En su aparición por el Dolby Theatre de Hollywood, Valentina se limitó a dar unas breves palabras para Entertainment Tonight, diciendo que su mamá «estaba genial» en su rol de «Eternals».

Leer más: Salma Hayek reveló que casi queda fuera de ‘Eternals’: pensó que le darían un papel de abuela