Música

¡Esta increíble! Ed Sheeran estrenó nuevo material en Tiny Desk

El pelirrojo favorito de todos, Ed Sheeran, se presentó en Tiny Desk, donde tocó varios adelantos de su nuevo álbum. ¡Míralo aquí!

Ed Sheeran Tiny Desk
GettyImages

Este martes 26 de octubre NPR Music publicó una nueva presentación de Ed Sheeran, como parte de su sección Tiny Desk (from home). En la instancia, el artista británico presentó una nueva canción de su próximo álbum que se lanzará este viernes 29.

En el video, podemos ver al cantante británico vestido con un polerón negro que lleva el estampado de “=”. Aquí, él interpreta sus canciones junto a una banda de soporte, que incluye músicos de talla mundial como el director de la banda y bajista  Adam Blackstone. Junto a él, Sheeran partió el setlist con su single más reciente, «Shivers»

De acuerdo a NPR, el nuevo álbum de Ed Sheeran “=”, se inclina por sonidos relacionados al pop ochentero, donde relaciona esta paleta musical con su vida personal.

¡Revisa la presentación de Ed Sheeran en Tiny Desk aquí!

En el Tiny Desk del artista británico, podemos escuchar una canción inédita llamada «Overpass Graffiti», la cual se estrenará junto al resto de su álbum el viernes 29 de octubre. Además, el artista tocó la canción «Visiting Hours», una balada dedicada a su amigo y mentor, Michael Gudinski. Quien falleció en marzo de este año.

Luego, Ed Sheeran vuelve a un antiguo período de su carrera con «Make It Rain», la canción que se hizo famosa en la serie «Sons of Anarchy» en 2014. Y para terminar, Ed nos sorprende con una tranquila versión de «Bad Habits», uno de sus hits más recientes. 

Ed Sheeran dió positivo por COVID-19

Este ciclo de presentaciones que se graba desde el hogar de los artistas, le vino como anillo al dedo a Ed Sheeran. Recientemente, el cantante tuvo que recalendarizar eventos y entrevistas ya que dio positivo en el test de COVID-19.

“Hola chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me aislo y sigo las pautas del gobierno”, escribió el lunes 25 de octubre en sus Stories de Instagram. Luego explicó que para seguir las reglas del protocolo COVID, no  podrá realizar entrevistas o shows presenciales.

Esto, justo después de ser anunciado como invitado musical del programa de comedia Saturday Night Live. Aún no sabemos si Sheeran llevará a cabo ese compromiso, o si la producción del programa buscará un reemplazo.

Leer más: J Balvin pide perdón por su video ‘Perra’ tras fuertes críticas: «Madre, discúlpame»