Espectáculos

¡Se acabó todo! Angelina Jolie borró el tatuaje que estaba dedicado a Brad Pitt

Angelina Jolie tiene un tatuaje en su piel para cada uno de sus seres queridos, y su ex ya no está en ese grupo. ¡Entérate de todo aquí!

Angelina Jolie Tatuaje
GettyImages

La reconocida actriz Angelina Jolie, tiene varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Por ejemplo, en su brazo izquierdo decidió ponerse tinta para escribir las coordenadas de nacimiento de las personas más importantes de su vida. 

Son siete líneas con números, que corresponden a sus seis hijos y a su ex pareja Brad Pitt. Aunque dicen que este último tatuaje ya no va más, pues esta marca ya pasó por el proceso de borrado.

Así lo notaron los fanáticos y seguidores de la más reciente película de la actriz, «Eternals», quienes habrían visto este detalle en los eventos del estreno que la cinta ha tenido en todo el mundo.

El tatuaje que se borró Angelina Jolie

Para el evento de la presentación de la película en Roma, Italia, Angelina Jolie asistió con cinco de sus hijos y utilizó un vestido que dejaba al descubierto sus hombros. Ahí la actriz dejó ver las cicatrices que deja el proceso de eliminación de un tatuaje, y ahora las líneas en tinta que adornan su hombro izquierdo son solo 6. 

Angelina Jolie Tatuaje (1)
Créditos: GettyImages

El tatuaje de Angelina Jolie, fue visto por primera vez en 2011. Los más fanáticos de Brangelina, apostaron a que la pareja habría adoptado un nuevo hijo, ya que tres de los 6 niños del matrimonio son hijos adoptivos. Sin embargo, según cita la revista ¡Hola!, ella aclaró que  “esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de «Sr. y Sra. Smith» en el 2004, y estuvieron casados por 12 años. Sin embargo, en marzo de este año, Jolie denunció que ella y sus hijos habrían sufrido de violencia por parte de Pitt.

Actualmente, la ex pareja aún sigue en un conflicto legal de tira y afloja. Recientemente, Angelina vendió el castillo que compartían en Francia por 160 millones de dólares. Brad Pitt calificó este movimiento de su ex esposa como «malvado y vengativo”.

Lee también: El Juego del Calamar: captaron curiosas escaleras iguales a las de la serie