Espectáculos

¿Simplemente amigos? Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos

Los artistas disfrutaron de una velada en un restaurante de Los Ángeles tan solo tres meses después de ser sorprendidos juntos por primera vez.

Angelina Jolie Y The Weeknd
Daily Mail

The Weeknd y Angelina Jolie fueron vistos cenando por segunda vez en un lapso de dos meses, y nuevamente en un restaurante de Santa Mónica, Los Ángeles.

Esto ha aumentado los rumores que la actriz de 46 años y el cantante de 31 tienen un romance. 

¿Qué pasó?

Acá en FMDOS te contamos todos los detalles de este encuentro entre los artistas. 

Llegaron al lugar separados y se retiraron en la misma camioneta. Sí, se fueron juntos del lugar, alimentando más los rumores de que aquí hay más que una amistad.

Según informó el sitio Daily Mail, pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del local al que llegaron con cinco minutos de diferencia. 

Cuando se retiraron fueron abordados por los paparazzi, quienes captaron la salida de ambos, vestidos de negro y con marcarilla del mismo tono.

The Weeknd Y Jolie Saliendo
Créditos: Daily Mail

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un romántico paseo en Nueva York

Juntos otra vez

La primera cita que se hizo pública entre The Weeknd y Angelina Jolie ya había ocasionado un revuelo. 

El sitio Page Six informó que ambos habían disfrutado de una velada juntos, pero no lograron obtener confirmación de romance de ninguna de las partes. 

Sin embargo, Jolie también fue vinculada a su ex marido, Jonny Lee Miller, cuando en un viaje relámpago con sus hijos a Nueva York se la fotografió visitándolo en dos oportunidades en su departamento, vino en mano.

Pero, luego se informó que mantienen una excelente amistad, y que la actriz de Maléfica simplemente había pasado a cenar y a ponerse al día. 

Recordemos que los actores se conocieron en 1995 cuando filmaron el film Hackers que los catapultó a la fama, y se casaron al año siguiente. Miller tenía 23 años y Jolie, 21. En 1999, ya no estaban más juntos.