Espectáculos

La tierna felicitación de cumpleaños de Orlando Bloom a Katy Perry

Katy Perry estuvo de cumpleaños y Orlando Bloom aprovechó la ocasión para saludarla con un lindo mensaje en redes sociales.

Orlando Y Katy Perry
GettyImages

Katy Perry y Orlando Bloom llevan más de cuatro años juntos, y si bien en 2017 tuvieron un quiebre, luego retomaron la relación más fuerte que nunca. Fue así como decidieron comprometerse y al año nació su primera hija, Daisy. 

El actor y la cantante siempre se han mostrado muy enamorados en los eventos que asisten, entrevistas o en redes sociales. Por lo que Orlando aprovechó la ocasión del cumpleaños de Katy Perry y preparó una linda cena y una hermosa dedicatoria en honor a su día. 

Publicó en Instagram una imagen de ambos celebrando a la cantante y escribió: “Hacemos la vida que amamos y es divertida. Te celebraré hoy y todos los días. Te amo”, acompañado de emojis de corazones rojos. 

Orlando Y Katy Perry 1
@orlandobloom

En la fotografía se ve a Katy Perry con una corona que dice “cumpleañera” y se prepara para soplar las velas del pastel, mientras Orlando la mira.

En el día de la celebración, la cantante pop también estuvo como invitada en The Ellen DeGeneres Show y durante el programa, reveló las divertidas similitudes de ser una nueva mamá y una estrella del pop. 

¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?

El primer encuentro que tuvieron ambos fue en 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la cantante de «Fireworks» contó que, Bloom robó una de las hamburguesas de la mesa en la que estaba sentada.

La estrella pop mencionó que en otras circunstancias no hubiera tolerado esa acción, pero decidió hacer la excepción porque quedó encantada con lo guapo que es el actor de «Piratas del Caribe».

«Nos unimos por una hamburguesa en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: Espera, ¿quién?… ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala. Luego lo vi en una fiesta y le dije: ¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas? Él me respondió: «Me gustas» y el resto es historia», dijo Katy Perry.

Leer más: Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de unas familiares vacaciones en Italia