Espectáculos

«Estoy cagá de susto»: Los nervios y emoción de ángeles Araya por animar el Festival de Las Condes

La periodista fue confirmada como la encargada del único festival televisado de este verano, y reaccionó de la mejor manera en "Tu Día".

Angeles Araya Festival De Las Condes
Captura Canal 13

Luego que Canal 13 anunciara la baja de Tonka Tomicic de la conducción del Festival de Las Condes, Ángeles Araya se alzó como la nueva mujer a cargo de animar el evento que hoy presentó su parrilla programática. 

Este nuevo paso en la carrera de la periodista, tiene más que felices a sus compañeros en el matinal «Tu Día»; quiénes celebraron a la comunicadora durante la transmisión de esta mañana de jueves 6 de enero. 

Por lo mismo, Ángeles Araya estaría más  que ansiosa por tomar este nuevo desafío en su carrera. Dónde junto a Sergio Lagos, liderará el único festival televisado que tendremos este verano. 

La emoción de Ángeles Araya por animar el Festival de Las Condes

«Me enteré por la prensa», partió diciendo Mirna Schindler. «Mi querida Ángeles Araya te has convertido en la figura que acompañará a Sergio Lagos en el Festival de Las Condes», anunció orgullosa.

Una presentación que tenía de fondo los gritos de emoción de la periodista que hoy se convierte en la conductora oficial del festival de la comuna de Santiago oriente. 

Lee también: Canal 13 confirma que Tonka Tomicic no animará el Festival de Las Condes

«Déjame decirte una cosa: Estoy feliz, contenta, estoy orgullosa de poder aceptar este desafío, que me hayan propuesto este desafío», señaló Ángeles Araya luego de recibir los elogios y felicitaciones de sus compañeros de trabajo.

Acto seguido, la conductora de «Tu Día» hizo sentir sus nervios y emoción por este gran paso en su camino televisivo.

«Estoy cagá de susto», gritó emocionada. «Pero no importa, porque el susto no te imposibilita hacer nada en la vida, sino todo lo contrario», complementó rápidamente. 

Angeles Araya Festival De Las Condes (1)
Créditos: Captura Canal 13

Y ante esta expresión de ansiedad y nerviosismo, sus compañeros prometieron acompañarla en su gran noche. De manera que Ángeles Araya pudiera sentir el apoyo y compromiso de sus amigos cuándo esté en el escenario del Festival de Las Condes.

Angeles Araya Festival De Las Condes (2)
Créditos: Captura Canal 13

«Al frente de mi casa, después nos vamos a tomar una agüita mineral con una rodaja de limón», sentenció la animadora. 

Leer más: ¡Ups! Se le escapa una mala palabra a Ángeles Araya durante el matinal