Espectáculos

“Voy a demostrarles a todos que sigo bailando”: Ángel Torrez es el nuevo participante de “Aquí se Baila”

Faltando menos de una semana para el estreno de “Aquí se Baila”, un nuevo integrante se suma a la competencia: Ángel Torrez.

Ángel Torrez Aqui Se Baila
@Canal 13

¡La expectación es alta! Ya falta menos de una semana para el estreno del estelar “Aquí se Baila” de Canal 13 y el nuevo participante confirmado es el bailarín Ángel Torrez.

El nuevo estelar de baile tiene programado su estreno para este lunes 10 de enero y va a ser animado por Sergio Lagos.

Angel Aqui Se Baila
Ángel Torrez Aquí Se Baila

El programa ya tiene dentro de sus filas a varios artistas reconocidos, tales como, Matías Vega, Kike Faúndez, Valentina Roth y Blanquita Nieves.

En esta ocasión, le tocó el turno a Ángel Torrez, el icónico bailarín de “Venga Conmigo”. A través de un comunicado de Canal 13, el bailarín confesó que cuando lo llamaron del programa, “pensé que se habían equivocado”.

Pese a que la conversación empezó entre risas por su parte, luego recapacitó y decidió arriesgarse. “Yo les dije ‘si ya han pasado muchos años, ¿cómo quieren que baile con pura gente joven si yo vengo de El festival de la una y del Venga conmigo’. Y lo pensé después y me gustó” aseguró.

Nuevo Participante Aqui Se Baila
Nuevo Participante Aquí Se Baila

El ex participante de “Venga Conmigo”, quién actualmente tiene 54 años, asegura que le gusta mucho que “exista un programa donde pueda participar la gente que baila de verdad, y eso es muy bueno también porque en este momento la gente necesita alegrarse”.

Desafíos y nuevo comienzo para Ángel Torrez

El tema de la edad no puede quedar a un lado, Torrez compite contra adversarios mucho más jóvenes que él. “Es un desafío fuerte para mí porque estoy operado de la cadera y tengo una prótesis hace muchos años, pero quiero pasarlo bien, disfrutar y que la gente disfrute”.

En los años que estuvo lejos de la televisión, Ángel Torrez se dedicó a la producción. Un ejemplo es el musical “Fiebre de sábado por la noche”. También lleva bastante tiempo con su escuela de danza y clases online (academiadebaile.cl/).

Bailarin Angel Torrez
Bailarín Ángel Torrez

A pesar de haber estado lejos de las cámaras, agregó que, “este desafío me gustó y voy a disfrutar de lo que me gusta hacer a mí. Voy a demostrarles a todos que sigo bailando y con las mismas ganas, aunque más viejo (ríe)”.

Por último, al respecto de sus compañeros y con quienes va a competir, el también ex profesor del reality show “Protagonistas de la fama” declara que, “he visto a los chicos, y hay una mezcla entre gente que baila profesionalmente, como los que bailan en el Ballet Nacional, y también hay actores, que igual le pegan al baile”.

“Me parece súper bien eso porque mezclar ese tipo de personajes hace más entretenido al programa” agregó Ángel Torrez para “Aquí se Baila”.

Leer más: Canal 13 confirma que Tonka Tomicic no animará el Festival de Las Condes.