Música

¡Atención! Esta es la parrilla programática de artistas para el Festival de Las Condes este año

El reconocido Festival de Las Condes en su edición 2022 traerá artistas tanto nacionales como internacionales. Revisa los detalles aquí.

Festival De Las Condes 2020
agenciauno

El Festival de Las Condes 2022 está cada vez más cerca de llegar y sorprendernos con la tremenda parrilla de artistas musicales y humoristas que compondrán la jornada. La versión de este año tomará lugar en el Parque Padre Hurtado de la comuna de Las Condes, el día viernes 21 y sábado 22 de enero.

Evento que ha estado en el ojo mediático durante las últimas semanas, el cual, confirmó recientemente que Tonka Tomicic no participará de la animación. Esto, según las especulaciones, por la vinculación de la modelo con el caso “joyas”. No obstante, según informaron de Canal 13, se habría bajado su conducción por su esquema de vacunación incompleto.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival de Las Condes?

En esta oportunidad, el show contará con la participación de músicos nacionales e internacionales. Quienes nos pondrán a bailar y cantar al ritmo de sus canciones.

Para el viernes, ya están confirmados la cantante mexicana Yuri y el intérprete de “Mañana” y animador televisivo, Luis Jara. En tanto al número humorístico de este día, éste aún no está confirmado.

Mientras tanto, para el sábado, quien nos hará reír a carcajadas es nadie más y nadie menos que Javiera Contador, actriz, presentadora de televisión y humorista. En relación con los shows musicales, se presentará el dúo estadounidense de pop Ha*Ash y finalmente, la cantante y compositora Francisca Valenzuela.

Ver más: Se posterga la ceremonia tras el aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos

¿Qué necesito para asistir?

Debido a que la pandemia por el Covid-19 continúa. Es requisito para todos los asistentes, contar con pase de movilidad actualizado y el uso de mascarilla en todo momento.

Además, la alcaldesa de Las Condes afirmó que “estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades, y para que todo el público disfrute”, finalizó la jefa de la comuna Daniela Peñaloza.

En tanto a las entradas del Festival de Las Condes 2022, éstas son completamente gratuitas y estarán disponibles aquí a contar del lunes 10 de enero.

Ver más: Caso Parived: Abogado de Tonka Tomicic asegura que ella no ha tenido relación con «El Rey del oro»