Espectáculos

Jorge Zabaleta habría puesto una particular condición para volver a Canal 13

Jorge Zabaleta está preparando todo para su regreso a las pantallas de Canal 13, pero no habría sido nada fácil convencerlo.

Jorge Zabaleta
@zabaletachile

Este domingo 9 de enero, después de Teletrece, se estrena el nuevo programa de Canal 13, Socios de la parrilla junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Recordemos que este programa comenzó en redes sociales y conquistó a varios por el toque de humor en cada capítulo.

Ahora, realizará su debut en la pantalla abierta para animar las noches de verano de Canal 13.

La idea es generar una entretenida junta con amigos en la compañía del chef Rodrigo Barañao y con varios invitados del espectáculo nacional. 

Y dentro de esta espacio se realizarán juegos, confesiones y muchas risas, sin embargo, adaptando a línea editorial del canal.

Fue en este punto donde Jorge Zabaleta no habría estado muy convencido de llevar el programa de redes sociales a la televisión, por la posible censura.

Recordemos que este programa liderado por el actor y Pancho Saavedra se genera una conversación sin filtro y esto se cambiaría en Canal 13.

Por lo mismo, en el programa Me Late analizaron cómo se podría ver afectado el formato de redes sociales en las pantallas abiertas.

“Yo entiendo que es lo mismo, Según ellos no bien a cambiar los contenidos y que van a seguir con el mismo formato”, partió diciendo Sergio Rojas.

“Pero, entiendo que igual han tenido que apretarse un poquito. Si igual es televisión”, agregó.

La condición de Jorge Zabaleta para volver a Canal 13

En eso saltó Luis Sandoval, “tengo entendido que Jorge Zabaleta, el gran requisito que puso a Canal 13 era de que tenía que el mismo formato de Youtube para llevarlo a la pantalla abierta”.

“Es decir, si le censuraban algo o algún tema no les parecía, decía: ‘Yo no participo’. Por lo tanto, ese fue el requisito para firmar con Canal 13”, agregó Luis Sandoval.

En su capítulo debut estará invitada Cecilia Bolocco, la que promete mostrar una faceta nunca antes vista.

Lee también: Cecilia Bolocco se lucirá en «Socios de la parrilla» junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot