Espectáculos

Canal 13 confirma que Tonka Tomicic no animará el Festival de Las Condes

¡No eran solo rumores! Finalmente se confirmó la ausencia de Tonka Tomicic en el único festival del verano televisado. Acá las razones.

Canal 13 Tonka Tomicic
Tonka Tomicic.

Todo partió como un rumor informado por Paula Escobar, panelista del programa «Me Late», que aseguró que Tonka Tomicic no participaría de la animación del Festival de Las Condes, que es transmitido por Canal 13

La periodista explicó que, «A raíz de las informaciones, reportajes e involucrados en la investigación del caso joyas; en dónde el nombre de Parived aparece relacionado con los hechos; Tonka Tomicic enfrentaría la primera consecuencia y habría sido bajada de la animación del próximo Festival de Las Condes«

Pero poco pasó para que el canal confirmara que los rumores eran ciertos, pero alejados a los últimos problemas en los que se vio involucrada la ex animadora de Bienvenidos

Tonka Tomicic Festival De Las Condes (3)

Canal 13 aclara la participación de Tonka Tomicic en el Festival de las Condes

Según el canal del angelito, la razón por la que no participará la comunicadora es por temas de salud. «Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna. Por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campañas y otras actividad que son necesarias hasta llegar el evento», explicó José Miranda, director de Programación de Canal 13 a El Mercurio, según consigna La Cuarta

Quién llegará a reemplazar a Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes es Ángeles Araya, la periodista que ha logrado consolidar su carrera en Canal 13. Según el director de programación, hay una intención de posicionar a Ángeles en diferentes proyectos. Es así como el festival se convierte en una plataforma de crecimiento para ella. 

Esta noticia llega después de varias semanas complicadas para Tonka Tomicic, quien se ha visto involucrada con el «rey del oro», Harold Vilches» y acusada de negocios fraudulentos. 

Tonka Tomicic Accidente

Festival de Las Condes: El único festival del verano

El evento se realizará el próximo viernes 21 y sábado 22 de enero, convirtiéndose así en el único festival televisado de este verano. 

Leer más: Caso Parived: Abogado de Tonka Tomicic asegura que ella no ha tenido relación con «El Rey del oro»