Espectáculos

¡Ups! Se le escapa una mala palabra a Ángeles Araya durante el matinal

Un cómico momento ocurrió esta mañana en el matinal “Tu Día”, cuando Ángeles Araya quiso hacer una reflexión.

Matinal Canal 13 Ángeles Araya
@angeles_araya_

Un momento divertido se vivió durante el matinal “Tu Día” de Canal 13, cuando la animadora Ángeles Araya se emocionó demasiado con una propuesta para sus compañeros.

Todo ocurrió cuando una de las reporteras del programa se encontraba en el terminal de buses entrevistando a dos pasajeros. Al parecer, iban a viajar hasta Pichilemu para celebrar Año Nuevo allá.

Ángeles Araya Tu Día
@angeles_araya_

Cuando llegó el momento de despedirse, la adulta mayor le envió un tierno mensaje al matinal: “que les reconozcan su trabajo”.

“Qué lindo lo que dice ella” destacó Mauricio Jürgensen desde el estudio. “No solo que les vaya bien, sino que les reconozcan su trabajo. Qué linda frase” remarcó el animador.

Fue ahí que la conductora Ángeles Araya aprovechó de proponer una dinámica. “¡A ver! ¡Momento! Stop ¿Qué reconocerías tú?” le preguntó a Jürgensen.

“¿De qué?” le siguió el juego el conductor, a lo que Araya especificó: “Del mundo … Estamos a fin de año … Puta …”

Ángeles Araya Matinal
Ángeles Araya «Tu Día»

Al instante, el garabato provocó las risas de sus compañeros. “¡Un litro de jabón, por favor!”, gritó Bernandita Cruz.

“Es que son los remedios para el colon” se defendió Araya. “Te juro que me tienen mal los remedios para el colon. Ando con la cabeza en cualquier parte. Perdón, perdón, perdón”.

Pese a todo, Jürgensen le propuso que asumiera “eres chucheta y ya está”, sin necesidad de dar mayores explicaciones.

Ángeles Araya se le escapa más que sólo una mala palabra

Puede que sea broma lo de los remedios, pero de qué Araya está superada, es algo que se comenta cada vez más.

Hace unos pocos días atrás, la periodista Mariela Sotomayor habría analizado el tema en el programa “Zona de Estrellas”. Al parecer, llegó a la conclusión de que Ángeles Araya no estaría muy contenta con “Tu Día”.

Según la panelista del programa de espectáculo, Araya sería “la principal damnificada aquí”, asegurando todo lo que perdió la animadora por cambiar su antiguo show de la tarde.

Ángeles Araya Chascarro Tu Día
Ángeles Araya Chascarro Tu Día

Por último, Mariela Sotomayor habría aseguró que “yo tengo información de muy buena fuente que me contaron que Ángeles Araya está totalmente superada”.

Leer más: ¡El emotivo cumpleaños de Ángeles Araya!