Espectáculos

Amaya Forch se refiere a su supuesto vínculo con la campaña de José Antonio Kast

Furiosa, así reaccionó Amaya Forch ante un video que circula en redes sociales por su supuesto apoyo a la campaña política de Kast.

Amaya Forch Kast
@laforch @joseantoniokast

La actriz y cantante Amaya Forch constantemente comparte fotografías en Instagram de su vida y su trabajo en el programa de talentos «The Covers».

Pero ayer tuvo que salir a desmentir unos rumores sobre un candidato presidencial. Forch compartió en su red social que se ha viralizado un video con su imagen para promover la campaña de José Antonio Kast.

En su cuenta de Instagram, Amaya Forch explicó que grabó un video en abril de 2021 para la organización Chile con Sentido. En él, dice: «¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? Un Chile solidario, un Chile amable, donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella, un Chile con un desarrollo sostenible, eso sí que seria un Chile con sentido».


Pero ahora, dicha grabación fue ocupada por una cuenta de TikTok, por lo que la cantante pidió a sus seguidores denunciarla.

«A todos les digo que yo no grabé este video para Kast y que yo no estoy a favor del candidato Kast», dijo Amaya Forch. «Me parece una falta de respeto que se use mi imagen con este propósito y sin mi autorización».

Además, agregó que: «¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast? Pido que por favor me ayuden a denunciar las cuentas que lo publican aquí, en Tik Tok y donde lo vean. Gracias».

Y más tarde, Amaya Forch volvió a recalcar con un posdata: «YO NOOOOOO apoyo a Kast!!!!»

Amaya Forch Kast 1
@laforch

El nuevo look de Amaya Forch

La cantante de The Covers hace unos días se hizo un cambio en el cabello con chasquilla y decidió optar por un corte escalonado.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y escribieron: «Bello corte», «te ves más joven» y «qué hermosa».

Además, Amaya Forch anteriormente se había referido al uso de los filtros de Instagram y escribió un potente mensaje en el que mencionó que siempre se topa con fotos retocadas en redes sociales.

«Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así», escribió.

Leer más: Amaro Gómez- Pablos habló del singular acento español de su exesposa, Amaya Forch: «Fue una buena alumna»