Espectáculos

Amaya Forch vuelve a The Covers: ‘Sucedió algo inesperado’

Tras ser eliminada en el capítulo del viernes, Amaya Forch anunció que regresará a la competencia de 'The Covers, tributo a las estrellas'.

Amaya The Covers
Mega

Este viernes se vivió una intensa jornada de eliminación en el programa de Mega.

Y esta vez, quien abandonó el programa resultó ser Amaya Forch.

Aunque la actriz se lució con sus imitaciones a Paloma San Basilio y a Lady Gaga, no logró avanzar de etapa.

A través de sus redes sociales, Amaya Forch compartió en extenso mensaje expresando su frustración y tristeza por tener que dejar ‘The Covers’.

‘Siempre voy a decir que sí a un escenario’

Sin embargo, a menos de dos días de la emisión de ese capítulo, la cantante sorprendió al anunciar su regreso al programa de Mega.

‘Cuando quedé fuera de la competencia de The Covers pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver. Pero sucedió algo inesperado’, comenzó relatando Amaya Forch en su cuenta de Instagram.

‘A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto. Me advirtieron que iba en desventaja porque tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje’.

‘DIJE QUE SÍ!!!!!!!! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente’.

‘De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. Y me lancé con todo!… No se pierdan hoy el primer capítulo de repechaje que voy a cantar una canción que me encanta!’, agregó Amaya Forch sobre su retorno a ‘The Covers’.

Revisa: Amaya Forch estrenó nuevo look y se llenó de halagos

Así será el repechaje

Tal como lo anunció la animadora del programa, Karla Constant, 10 participantes regresarán al estelar, en el marco del repechaje. 

Y así, en el transcurso de dos galas, los imitadores deberán convencer al jurado para reintegrarse a la competencia que se encamina a su recta final.

Eso sí, solo dos de ellos quedarán clasificados.