Espectáculos

Amaya Forch estrenó nuevo look y se llenó de halagos

'Te ves más joven', le comentaron a la participante de 'The Covers', Amaya Forch, quien deleitó con su chasquilla y pelo en capas.

Amaya Forch
Instagram

Amaya Forch desató una lluvia de elogios por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz y cantante de 49 años lució orgullosa su renovada melena.

‘Qué me decís mi new look? Yo lo amoooooo!!!’, escribió Amaya Forch para acompañar un set de imágenes de su nueva melena.

Es que si bien esta vez no cambió el color, sí se dejó chasquilla y se cortó el pelo escalonado.

Amaya Forch

‘Bello el corte’, ‘te ves más joven’ y ‘quedaste hermosa’, fueron algunos comentarios que recibió Amaya Forch de parte de su seguidores en la red social.

 

Amaya Forch

Revisas: ‘Me emociona’: Amaya Forch sorprende con tributo en The Covers

‘Me aburrí’

Por otra parte, fue hace unos meses que la participante de ‘The Covers’, quien se ha lucido con sus imitaciones, sorprendió con un potente mensaje sobre el uso de los filtros.

‘REALIDAD versus EXPECTATIVA. Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean?’, comenzó relatando la actriz en esa ocasión.

‘Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram. A qué le tenemos miedo? Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos’, continuó.

‘Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto!!! Bueno, así soy. Ná que hacer. Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así’.

‘Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades. Para qué? Por cuánto rato? A cambio de qué? A quién le queremos vender la pomá? Yo al menos hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros’, manifestó Amaya Forch, quien sacó aplausos con su acertada reflexión. 

Amaya Forch