Espectáculos

Amaro Gómez- Pablos habló del singular acento español de su exesposa, Amaya Forch: «Fue una buena alumna»

El periodista de origen español, se refirió a la interpretación de su ex esposa en el nuevo programa de talentos e imitación de Mega.

Amaro Amaya
Canal 13 / Mega

Este viernes, Mega estrenó el primer episodio de The Covers, donde ocho famosos salieron a escena para mostrarle sus imitaciones al jurado.

Y es que esa es la finalidad del programa, mostrar a los famosos como nunca antes los habías visto: interpretando a famosos cantantes. 

En la oportunidad se presentaron Willy Sabor, Gustavo Becerra, Amaya Forch, Jordan, Catalina Palacios, Blanquita Nieves, Alejandra Valle y César Campos, en la primera etapa que fue una especie de casting.

Pero, la que, sin dudas, se alzó como la mejor de la noche, fue Amaya Forch, sorprendió con su imitación de la española Paloma San Basilio, por lo que pasó a la siguiente fase de manera directa.

Amaro Gómez- Pablos habló de su particular acento español

Debido al acento español de San Basilo, la actriz fue molestada por Beto Cuevas, uno de los jurados del programa: «Creo que Amaya tiene un buen entrenador«, refiriéndose a su antigua relación con Amaro Gómez-Pablos.

«Tuve, tuve nueve años de entrenamiento«, dijo Amaya Forch al tomarse con humor el comentario del ex «La Ley».

«Va a tener que refrescar materia»

En conversación con LUN, Amaro Gómez-Pablos habló de la actuación de su exesposa y la broma que realizó Beto Cuevas: «Amaya fue buena alumna, pero va a tener que refrescar materia. La invitaré a Zaragoza a escuchar zarzuela comiendo zarzamoras«, señaló el conductor de «Bienvenidos».

Y es que un día después de su presentación, la participante de «The Covers: Tributo a las Estrellas» no quiso hablar más sobre las bromas: «No asocié (la imitación) con él. Está bien lo que sucedió en el programa, porque era un chiste, pero creo que ahí no más«.

Gracias a su interpretación de Paloma San Basilo, Amaya Forch ganó el primer capítulo del programa de Mega, el cual sorprenderá con nuevas imitaciones durante este domingo a las 22:30 horas.