Espectáculos

«Fue abrumador»: Nuevo eliminado de»The Covers» fue ampliamente criticado este 24 de octubre

Una nueva jornada de eliminación pudimos ver en "The Covers" este 24 de octubre, donde el eliminado fue ampliamente criticado.

Eliminado The Covers
Captura The Covers

Durante la noche del pasado domingo 24 de octubre, pudimos ver la primera gala de semifinal de «The Covers: Tributo a las Estrellas».

En dicha gala, vimos que las y los participantes, tuvieron que presentarse en dúos, lo cual generó un nuevo desafío, tanto para ellos como para el jurado compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla.

Es por esta razón, que el mejor dúo y por ende tributo de este 24 de octubre en The Covers fue el de Juan Gabriel (Agustín ‘Pastelito’ Maluenda) e Isabel Pantoja (Carolina Soto).

Sin embargo, vimos también una nueva eliminación que estuvo llena de críticas por parte de las y los televidentes.

Nuevo eliminado en «The Covers» causó molestia de los televidentes este 24 de octubre

Tal y como te contábamos más arriba, luego de que se presentaran todos los dúos, el jurado tuvo que elegir al mejor de la noche, pero también al nuevo eliminado del programa de talentos.

En este sentido, te contamos que la ex chica «Rojo», Piamaría Silva, no fue parte del proceso de eliminación, ya que ella fue la última participante que contaba con la inmunidad en «The Covers». 

Y fue por esto que tras dar por ganadores a Juan Gabriel e Isabel Pantoja, todos los demás participantes: Marc Anthony (Jordan), Paloma San Basilio (Amaya Forch), Luis Jara (Andrés Sáez), Palmenia Pizarro (Denisse Malebrán) y Miguel Bosé (Sebastián Longhi), tuvieron que volver a presentarse en el escenario de «The Covers».

Tras esto, la decisión del jurado sobre el nuevo eliminado dio como conclusión al  ex chico reality Sebastián Longhi, luego de incorporarse hace solo una semana al programa, luego de ganarle un duelo al actor Santiago Meneghello.

¿Cuál fue la razón? Que encontraron muy forzado a Miguel Bosé.

«Estoy totalmente de acuerdo. Fue abrumador, las sensaciones me invadieron, el entrar a este carro ya andando y funcionar, dejarme llevar, probablemente tendí a descontrolarme», expreso Sebastián Longhi. 

Sin embargo, esta decisión del jurado fue ampliamente criticada, y fue por la incorporación tan tardía del ex chico reality, quien eliminó a uno de los favoritos del público.

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de The Covers?

Por ahora, la segunda temporada de The Covers cuenta con 8 participantes confirmados:

La animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunke, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, el actor Sebastián Longhi y la locutora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Aún no se confirma si seguirá el mismo jurado. Pero en la temporada anterior, los jueces eran Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

Si bien, la segunda temporada aún no cuenta con fecha de estreno, se presume que el programa mantendrá su bloque actual de los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!