Espectáculos

¡Mira un adelanto de «Amar Profundo»!: La nueva teleserie de Mega llega con todo

A tan sólo días de su estreno, «Amar Profundo» sigue dando que hablar con este nuevo adelanto. ¡Más detalles aquí!

Amar Profundo Adelanto (1)
@amarprofundo.tv

Quedan pocos días para el estreno de la nueva nocturna «Amar Profundo». Esta nueva ficción, llega a través de Mega y reemplazará a Demente en su bloque horario actual.

La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, se ambienta en Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío; dónde un grupo de pescadoras se verá enfrentado a las actitudes machistas de Fabián Bravo, el presidente del sindicato de pesca.

Y ese es justamente el conflicto que vemos retratado en las nuevas imágenes de «Amar Profundo», que fueron liberadas este lunes 15 de noviembre.

¡El nuevo adelanto de Amar Profundo!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz María Gracia Omegna compartió este nuevo tráiler de la nocturna de Mega. La actriz acompañó el post escribiendo “Ya no queda nada nada. Aquí un pequeño adelanto.”

Si bien, el conflicto entre las pescadoras y Fabián Bravo es el tema central del nuevo spot, también podemos ver como inicia la relación de Tamara y Fabián. 

Lee también: Así fue el emotivo reencuentro de Ivette Vergara y su hija Maite

Además, se da entender que el presidente del sindicato de pescadores tiene una mala fama en los alrededores del puerto, pero… ¿Será tan malo como lo pintan?

Mira aquí el nuevo adelanto de Amar Profundo

¿Cuándo se estrena «Amar Profundo»?

Mega dio a conocer que el próximo martes 23 de noviembre se termina «Demente», y se estrena la nueva nocturna «Amar Profundo». El llamado el Mega martes para la señal privada, estará marcado por estos dos grandes hitos.

Eso sí, los horarios tendrán un ligero cambio. Esto porque el estreno de «Amar Profundo», no será en horario prime. 

De hecho, según informaron desde el canal privado, luego de que termine el capítulo de «Pobre Novio», viene inmediatamente el estreno de «Amar Profundo». 

¿Y de qué trata?

La nueva nocturna de Mega «Amar Profundo», narra la historia de Tamara (María Gracia Omegna) quien llega a su ciudad natal para hacerse cargo del negocio pesquero de su fallecido padre.

En dicho lugar tiene que lidiar con el machismo de los pescadores y con Fabián (Nicolás Oyarzún) quien es la persona a la que su papá debía dinero. 

Leer más: Se fue con tuti: Claudia Miranda respondió a comentarios de Pepi Velasco en «Masterchef Celebrity»